Fuerte sismo de 6.5 casi cancela concierto de Grupo Firme en El Salvador; tormenta eléctrica retrasó primera fecha

La banda liderada por Eduin Caz ha enfrentado una fuerte crisis de aceptación entre su público por los constantes escándalos que sus estrellas atraviesan

Compartir
Compartir articulo
Fuerte sismo de 6.5 casi cancela concierto de Grupo Firme en El Salvador tras tormenta eléctrica
(Foto: RS)
Fuerte sismo de 6.5 casi cancela concierto de Grupo Firme en El Salvador tras tormenta eléctrica (Foto: RS)

¿Grupo Firme en decadencia?, esta es la pregunta que miles de sus fans han externado en redes sociales debido a una serie de malos comportamientos que han tenido sus estrellas durante recientes presentaciones en vivo. Sin embargo, un reciente video de Eduin Caz llorando bajo la lluvia por una dura tormenta eléctrica y otro fuerte siniestro natural han dejado entrever que la agrupación estaría bajo algún tipo de “mala racha o maldición”.

Tras la obligatoria cancelación de su primera fecha original, la banda de regional mexicano de nueva cuenta enfrentó un fuerte reto al ser testigos de un fuerte sismo de 6.5 escala Richter. Aunque la presentación continuó, la coincidencia de accidentes ha dejado de serlo, pues algunos aseguran que “la mala suerte ha empezado a cobrarles caro”.

Los fans de Grupo Firme en El Salvador no dudaron en documentar todo y postearlo en sus redes sociales, pues gran parte del público ya se encontraba presente en el Estadio Cuscatlán desde que comenzaron a sentirse los primeros signos del temblor. Motivo por el que videos y fotos en redes sociales han causado gran polémica, ya que la desesperación y terror inundó el sitio dejando atrás el gusto por ver a los mexicanos.

Una tormenta eléctrica ya había cancelado la fecha original de show

Las polémicas que enfrenta el vocalista principal de la banda de regional mexicano ha alarmado a sus fans, pues algunos consideran que los excesos en su vida están poniendo en riesgo su carrera

El vocalista de la agrupación de regional mexicano compartió en su cuenta de Instagram diversos clips bajo la descripción “Y si me caigo pues me vuelvo a levantar. Nos vemos el martes 18 de julio en El Salvador. Puro Grupo Firme”, desatando cientos de preguntas entre sus seguidores.

El hermano menor de Jhonny Caz subió dichos videos debido a que se tuvo que cancelar una presentación de la agrupación responsable de éxitos como En Tu Perra Vida, Qué Onda Perdida y El Tóxico. Pese a ello, las polémicas para el cantante ha alarmado a sus fans, pues algunos consideran que los excesos en su vida están poniendo en riesgo su carrera y aunque en esta ocasión no fue cuestión de él o sus compañeros,si no del clima, los señalamientos no terminan.

De forma reciente, Eduin Caz también causó gran controversia en redes sociales luego de que fingió un orgasmo en un concierto en vivo, que incomodando a todos los presentes que más allá de tomarlo con humor ahora incluso piden la cancelación de la banda de regional mexicano.

Eduin Caz y el fin de una era dorada

Fotos:capturaIG@eduincaz
Fotos:capturaIG@eduincaz

El 2023 para Eduin Caz no pinta bien, pues las polémicas y duras críticas hacia su persona se han convertido en una constante que lo ha perseguido en su vida personal y laboral, siendo su más reciente cambio de look el motivo por el que ha recibido una dura ola de críticas e incluso ha sido comparado con otro famoso más controversial que él: el rapero 6ix9ine.

“Pobre Eduin ya mejor que se retire un par de años y que regrese cuando esté mejor de salud mental y física”. “La maldición ha resultado ser más que cierta y lo peor es que no es solo con él o la banda, sino los fans que estaban en el concierto y eso sí que es grave”. “Pues entre peras y manzanas, que l cantante ande de loco queriendo ser rapero o que a donde llega la banda hay tormentas y terremotos, mejor de lejos y disfrutando su época dora”, reaccionaron fans.