“La Regla de Oro”: en qué consiste y quiénes participan en el acuerdo que Paul Stanley ventiló a nivel nacional en LCDLFM

Tras ser eliminado, el conductor de “Hoy” tomó revancha en contra de sus compañeros, dándole la razón a Ferka, quien ya había dado detalles sobre la “turbia alianza”

Compartir
Compartir articulo
Paul Stanley atacó a Sergio Mayer y Poncho de Nigris ventilando La Regla de Oro 
(Fotos: Televisa)
Paul Stanley atacó a Sergio Mayer y Poncho de Nigris ventilando La Regla de Oro (Fotos: Televisa)

Algunos lo han calificado de “ardido”, otros de también ser un “traidor”, pero lo que ha sido una realidad es que la tan nombrada Regla de Oro sí existe en La Casa de los Famosos México. Tras ser el quinto eliminado, Paul Stanley no tomó bien su salida del reality show de Televisa, pues aunque durante las primeras semanas no quiso pronunciarse sobre ello porque le favorecía, la expulsión le hizo ver que “ya no tenía nada que perder”.

Marie Claire Harp no solo fue la primera eliminada del programa de telerrealidad, sino también la pionera en extender el rumor sobre un acuerdo extraoficial que varios artistas pactaron previo a ser encerrados en la casa más famosa de México. Este, según las nuevas declaraciones del hijo de Paco Stanley se realizó en la semana en que todos estuvieron encerrados en un hotel, para así evitar un contagio de COVID-19 previo a ingresar.

La Regla de Oro se trata de un acuerdo en el que cada uno de sus integrantes aseguró y juró lealtad con el resto, para así evitar una nominación dentro de La Casa de los Famosos México al menos no hasta que el resto de los concursantes fueran expulsados y así su estrategia cumpliría su cometido.

Qué famosos pactaron “La Regla de Oro”

Tras convertirse en el quinto eliminado de LCDLFM, el conductor no dudó en arremeter en contra de Sergio Mayer y Poncho de Nigris Crédito: Televisa

De acuerdo a testimonios de algunos de sus miembros o los señalamientos de Ferka, la tercera eliminada, la lista de estrellas que se reunieron en el hotel de confinamiento y juraron seguir con la estrategia fueron :

-Sergio Mayer

-Paul Stanley

-Sofía Rivera

-Poncho de Nigris

-Marie Claire Harp

Por tal motivo, el conductor de Hoy nombró a el ex Garibaldi y el norteño “traidores” pues de los cinco elementos, tres ya fueron eliminados, incluyendo.

Poncho de Nigris, Sofía Rivera y Sergio Mayer son parte del acuerdo 
(Foto: Televisa)
Poncho de Nigris, Sofía Rivera y Sergio Mayer son parte del acuerdo (Foto: Televisa)

“No me obligaron a decir cosas malas, solo me enseñaron unos videos. Invito a todos que sean autónomos, usen sus votos para bien. Quiero dejar bien en claro una cosa a Sergio y Poncho, el pinche traicionero no fui yo papá, no fui yo, no se les olvide. Nos vemos en el hotel, para que recuerden algo”, declaró Paul Stanley.

Qué había mencionado Ferka sobre “La Regla de Oro”

“Hubo mucha gente que previamente se habló, se preguntó e inclusive hay negociaciones que indican que se repartieron el pastel antes de entrar. Ya lo olía y sabía porque yo vi unas cosas en el hotel, cuando previamente nos encerraron, pero una persona muy confiable que al día de hoy hicimos una gran amistad me contó todo lo relacionado a la llamada regla de oro”, inició a relatar en Se te estuvo Di y Di, programa de La Saga -Adela Micha-.

Lo más impactante de las declaraciones de Ferka fue la lista de personalidades que supuestamente aceptaron entrar al trato, pues algunas de ellas incluso ya están fuera del reality show, algo que no le ha cuadrado de buena manera a los televidentes y miles de internautas que siguen con gran euforia La Casa de los Famosos México.

La tercera eliminada ha sido acusada por internautas de "estar ardida" Credito: YT @La Saga

“Previamente hicieron alianzas y ciertos seres se aliaron y se juraron lealtad, cuidarse, cosa que no hizo Poncho de Nigris pues en ella estaban él, Sergio Mayer, Marie Claire, Sofía Rivera y Paul Stanley”, confesó.