Carambola México-Querétaro: así fue el fatal accidente que dejó ocho heridos | FOTOS

La madrugada de este miércoles se registró un fuerte accidente que dejó varios camiones calcinados

Compartir
Compartir articulo
En el accidente participó una pipa, que comenzó a incendiarse y pasó las llamas a otros camiones que estaban cerca. Foto: TW @MtyFollow
En el accidente participó una pipa, que comenzó a incendiarse y pasó las llamas a otros camiones que estaban cerca. Foto: TW @MtyFollow

La mañana de este miércoles, se registró un fuerte choque en la carretera México-Querétaro, que dejó un saldo de ocho personas lesionadas. En el accidente se vieron involucradas ocho unidades pesadas, así lo dieron a conocer servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles, sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río. Esto provocó que la vialidad en ambos sentidos de dicha carretera se cerrara por varias horas.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Foto:
TW @MtyFollow
El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Foto: TW @MtyFollow

En la carretera federal quedaron atravesados los tráilers que, debido al impacto ocurrido muy cerca de la central de autobuses de San Juan del Río, se incendiaron. Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes valoraron a ocho personas que resultaron lesionadas, aunque solamente una requirió ser trasladada a un hospital.

Según los reportes, una pipa fue la que inició el choque, tras lo cual se incendió y provocó que otros tractocamiones también ardieran en llamas.

Así fue la explosión tras la carambola en la México-Querétaro

Además, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que en la zona se registró una fila de automóviles de 18 kilómetros, con dirección a Ciudad de México, y hasta 30 kilómetros con dirección a Querétaro.

Reabren carretera México-Querétaro

Protección Civil de San Juan del Río informó que la circulación en la carretera México-Querétaro fue liberada, luego de varias horas de permanecer cerrada por una carambola que terminó en el incendio de varios camiones la madrugada de este miércoles, en donde se registraron ocho heridos.

Accidente en la carretera provoca explosión.

En su cuenta de Facebook, la dependencia local informó que “a las 10:10 queda liberada la circulación de la carretera 57 dirección Querétaro-México. Tránsito lento, le recomendamos tomar vías alternas”.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes en las que se ve los camiones en llamas, que alcanzaron varios metros de altura. También comenzaron a circular imágenes de las unidades que se involucraron en el accidente totalmente calcinadas, una vez que fue controlado el incendio.

El accidente dejó varios camiones calcinados. Foto:
TW @MtyFollow
El accidente dejó varios camiones calcinados. Foto: TW @MtyFollow