Tras el empate sin goles en la final de ida del presente Clausura 2023, los entrenadores de ambos conjuntos expresaron sus conclusiones y sentir de cara al duelo de vuelta el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Akron. Por un lado, el timonel de los Tigres, Robert Dante Siboldi, lamentó el no haber podido marcar un tanto; mientras que Paunovic le dio valor el salir “ilesos” del “Volcán”.
En cuanto a espectáculo, es poco lo que se puede rescatar del encuentro en el Estadio Universitario. La tónica del partido fue la misma durante los 90 minutos, los Tigres salieron en busca de marcar gol y llevarse una ventaja a Guadalajara; mientras que el conjunto rojiblanco le cedió la iniciativa al rival y apeló a la solidez defensiva, algo que le terminó saliendo bien a pesar de tampoco hacerle daño a los regiomontanos.
Veljko Paunovic, tranquilo para la vuelta en Guadalajara
En conferencia de prensa, el timonel del “Rebaño Sagrado” expresó su satisfacción por el resultado, aunque aceptando que no se cumplió completamente con el planteamiento deseado.
Al ser cuestionado sobre el planteamiento con el que se pararon en el “Volcán”, en donde no se mostró un equipo en busca de atacar y marcar un tanto para sacar una posible ventaja, el serbio fue contundente con su respuesta.
Robert Dante Siboldi, inconforme por no convertir gol en casa
Por su parte, el timonel charrúa mencionó su molestia por no haber podido sacar una ventaja de cara al duelo de vuelta, pues para el, los Tigres fueron el único equipo que propuso durante los primeros 90 minutos.
Por último, Siboldi abundó en la estrategia que manejó el estratega serbio-español, haciendo hincapié en que no esperaba esa propuesta por parte del rival.