Maca Carriedo arremetió contra Superboletos por preventa de Luis Miguel: “Ticketmaster es un mal necesario”

La conductora de espectáculos se molestó porque no pudo comprar sus boletos para ver al “Sol de México”

Guardar

Nuevo

La conductora se quejó del sistema de la boletera encargada de ofertar las entradas para ver a Luis Miguel. Video: La Saga.

La venta por los boletos para ver a Luis Miguel ha vuelto locos a todos los mexicanos. Algunos llevan un par de días formados frente a las taquillas, mientras que otros abarrotan los bancos para poder obtener la privilegiada tarjeta para las preventas exclusivas. El dueño de una de las televisoras más importantes del país ya tiene asegurados varios boletos para sus seguidores; y las redes sociales se encuentran repitiendo el tema de manera constante. El furor es tal, que ni siquiera los conductores de noticias y espectáculos en la televisión tienen asegurado su lugar.

Así lo relató Maca Carriedo, quien muy molesta lamentó al aire no haber obtenido sus lugares para ver al codiciado cantante. “Es un fraude, esa compra”, aseguró justo antes de exhibir al sitio web de Superboletos por un mal servicio.

“Me pasó una estupidez y yo no sé si a alguien más le pasó. No sé cómo entramos y estábamos en el número 8 mil de la fila”, comentó. “Yo tenía amigas en el 500 mil. Éramos número 8 mil a las 10 de la mañana que fue cuando empezó eso”.

La conductora dijo que tendría que recorrer un camino desde el hospital Ángeles del Pedregal hasta la colonia Roma. “Nos va a tocar en el Periférico, ni modo hay que tener las tarjetas listas”, dijo, en referencia a una de las vialidades más grandes de la Ciudad de México.

“Ya en mi casa, número 300″, continuó. “De repente ya, es tu turno. 100, 10, es tu turno. Escogimos número de boletos. Te dejaba máximo 4. Dijimos, la familia ya está. Cuatro boletos. Y de repente, nos pasó a otra sala”.

Fue entonces cuando la verdadera molestia de Maca Carriedo comenzó. Según la presentadora, una vez que pudo escoger sus boletos con todo y la selección de lugares, el sitio web de Superboletos le hizo una jugarreta.

Maca Carriedo asegura que Ticketmaster es un mal necesario. Imagen: Facebook.
Maca Carriedo asegura que Ticketmaster es un mal necesario. Imagen: Facebook.

“De repente nos pasó a otra sala. Y nos dice estás a punto de tener tus boletos, eres el número 57 mil”, dijo Maca, mientras Adela Micha expresaba sorpresa. “¿Qué es eso? Luis Miguel tu no le tiras ni medio peso a tus fans, aquí estamos como idiotas y luego pasa eso con la infraestructura de Superboletos”.

“Ya que escogimos el día y el número de boletos te pasaban a otra fila para pagar. O sea, qué era eso, el limbo para pagar. Y luego se agotaron. Y ya éramos el número 529 mil hasta las 9 de la noche. Qué pasó, que se saturó el sistema”, espetó la periodista.

No obstante, antes de concluir la narración de su trágica historia, Maca Carriedo hizo una aseveración importante. Aseguró que la culpa de todo esto era de nadie más que de la página encargada de vender las entradas del “Sol”. Y seguidamente declaró que la empresa boletera competencia, sin duda era un costo que valía la pena pagar.

“Solo demuestran que Ticketmaster es un mal necesario, porque con Superboletos no se pudo. Su sistema, su sistema no está funcionando”, aseguró la actriz.

(Cuartoscuro/captura de pantalla Superboletos)
(Cuartoscuro/captura de pantalla Superboletos)

Luis Miguel y su ruptura con Ticketmaster

Mucho se habló de que en esta ocasión el cantante le dio la espalda a grupo Ocesa y por consiguiente a Ticketmaster y el banco Citibanamex. Algunos rumores y comentarios en redes sociales sugirieron que todo se debía al debacle de la mencionada boletera y las muchas controversias en las que se ha visto envuelta. Desde filas virtuales imposibles, acuerdos con revendedores y costos por servicio demasiado altos.

Otros sugirieron que Luis Miguel tenía una deuda con el Auditorio Nacional, un recinto que pertenece al organizador de eventos Ocesa. Sin embargo, ya se ha desmentido que el artistas tenga una deuda con cualquiera de ellos. En su lugar, la respuesta es por cuestiones “estratégicas y comerciales”.

El intérprete de “Por debajo de la mesa” y su equipo decidieron aliarse con el corporativo Zignia Live, mismo que controla la Arena Ciudad de México. A su vez, dicho corporativo pertenece al Grupo Avalanz, quienes también son dueños de Superboletos. De igual forma las preventa exclusivas sucederán a través del banco Santander.

Luis Miguel ya agotó todas sus fechas ofertadas para México. Abrió tres nuevas fechas en la Ciudad de México y dos más en Monterrey. La venta exclusiva para tarjetahabientes de la mencionada institución bancaria está programada para el 18 de mayo, mientras que la venta general será el viernes 19.

Guardar

Nuevo