Quién es Valentina Quirós, la supuesta nueva novia de Santa Fe Klan

El rapero terminó su relación con Maya Nazor seis meses después de haber recibido a su hijo Luka

Compartir
Compartir articulo
La influencer compartió imágenes de sus vacaciones donde se habría alcanzado a escuchar la voz del cantante. (Fotos Instagram)
La influencer compartió imágenes de sus vacaciones donde se habría alcanzado a escuchar la voz del cantante. (Fotos Instagram)

Fue en diciembre de 2022 cuando Maya Nazor confirmó su ruptura amorosa con Santa Fe Klan. La noticia sorprendió a sus seguidores de redes sociales, pues tan solo seis meses antes la pareja había derrochado miel al compartir la llegada de su primogénito Luka. Entre rumores sobre una supuesta tercera persona en discordia y supuestos acuerdos sobre la pensión alimenticia que debería desembolsar el rapero para su bebé, cada uno continuó continuó su camino sin compartir detalles al respecto.

El tema quedó en el olvido hasta marzo de 2023, cuando comenzó a correr un rumor sobre una supuesta nueva conquista amorosa del artista guanajuatense. Según varios usuarios de redes sociales, Ángel Jair Quezada Jasso (nombre real del cantante) habría disfrutado de unas vacaciones en unas paradisiacas playas mexicanas junto a una influencer identificada como Valentina Quirós.

(Fotos Instagram)
(Fotos Instagram)

Las especulaciones se desataron a raíz de unas fotografías y videos que la propia influencer publicó en sus historias de Instagram. Y es que supuestamente en un fragmento audiovisual se habría alcanzado a escuchar la voz del intérprete de Te iré a buscar. Pero eso no fue todo, todo tomó fuerza cuando un fanático aseguró que vio Santa Fe con una misteriosa mujer, que más tarde fue reconocida como Valentina, a bordo de su camioneta.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su presunto romance. No obstante, Valentina Quirós continúa compartiendo enternecedoras imágenes de su viaje en sus historias de Instagram.

(Fotos Instagram)
(Fotos Instagram)

¿Quién es Valentina Quirós?

De acuerdo con la información disponible en sus redes sociales, es una mujer oriunda de Guadalajara, Jalisco, que ha crecido como influencer durante los últimos meses, pues cuenta con más de 835 mil seguidores en TikTok y 109 mil en Instagram. Se desconocen más datos sobre su vida privada, tales como su edad, formación académica, profesión o gustos personales, sin embargo, gracias a sus publicaciones se sabe que probó suerte en redes sociales hace aproximadamente tres años.

Su contenido va con las tendencias y ocasionalmente cuenta anécdotas de su vida cotidiana. Entre sus seguidores de Instagram se encuentra el también influencer, Juan de Dios Pantoja, pareja de Kimberly Loaiza.

(Foto Instagram: @valentina.quirosc)
(Foto Instagram: @valentina.quirosc)

Santa Fe Klan quería reconciliarse con Maya Nazor

El intérprete de 23 años concedió una entrevista para Pepe Garza a mediados de enero 2023. durante la charla fue cuestionado sobre cómo cambió su relación con la madre de su hijo tras su rompimiento y con su respuesta dejó entrever la posibilidad de una reconciliación, pues al parecer continuaban teniendo la misma chispa que los caracterizó como pareja.

No es enemiga y nunca lo será, ella es la que siempre estará ahí, en mi vida. Mejor ni digo nada. No sé, a veces son problemas personales que es mejor callar porque no sabemos qué va a pasar”, declaró.

Mi Luka es mi Luka, y él siempre me verá con ella (Maya) y cada vez que la vea estaremos bien, lo otro es a parte. La veo, cotorreamos, nos reímos, quedamos bien. No sabemos qué va a pasar, Luka está bien chiquito, a ver qué pasa después.
Maya Nazor y Santa Fe Klan tuvieron un tórrido romance durante aproximadamente un año. (Foto Instagram: @santa_fe_klan_473)
Maya Nazor y Santa Fe Klan tuvieron un tórrido romance durante aproximadamente un año. (Foto Instagram: @santa_fe_klan_473)

De esta manera, el artista no solo puso sobre la mesa la posibilidad de retomar su relación amorosa con la madre de su hijo en un futuro cercano, sino que también demostró el interés que tiene por ser un padre presente en la vida Luka pese a las diferencias que pueda llegar a tener con su ex pareja.

Cabe mencionar que desde el escándalo, Maya Nazor no ha hecho más declaraciones sobre sus convivencias con Santa Fe Klan, pues ha procurado continuar con su contenido fuera de su vida amorosa.