David Beckham defendió a la Selección Mexicana tras el fracaso de Qatar 2022: “Un gol pudo cambiarlo todo”

El exReal Madrid y Manchester United refrendó que la caída del ‘Tri’ en la reciente justa mundialista es algo que le pasa a todas las escuadras y puso como ejemplo a Inglaterra

Compartir
Compartir articulo
David Beckham defendió a la Selección Mexicana tras el fracaso de Qatar 2022 Foto: CULTURA DISNEY

En su más reciente visita a la Ciudad de México, el histórico ex Real Madrid y Manchester United, David Beckham aprovecho su estadía en la capital nacional para dar la cara por el entonces cuadro comandado por Gerardo Martino tras su debacle en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Fue en una entrevista con el renombrado periodista deportivo, Alberto Lati donde el también propietario del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) defendió al Tricolor de su caída en Fase de Grupos en la reciente justa mundialista donde se coronó la Argentina de Lionel Messi.

Joseph Beckham resaltó que la participación de la Selección Mexicana quedó marcada solo por “un gol”, por lo que no se puede juzgar tan cabalmente a los jugadores y al cuerpo técnico, pues esos detalles son recurrentes en una Copa del Mundo.

blockquote class="twitter-tweet">

Ya pueden ver la entrevista que le hice a David Beckham con @CultoFutbol y @adidasMX en este link… https://t.co/8uhMjDLTT9

— Alberto Lati (@albertolati) February 3, 2023

Un gol pudo cambiarlo todo, y esa es la cosa con el futbol, estos detalles y márgenes que a veces son tan pequeños. Vi al equipo un par de partidos y sentí que pudieron haber pasado, pero fue lo mismo con Inglaterra, siento que pudieron haber llegado más lejos, pero nos enfrentamos contra un equipo francés, que desafortunadamente nos sacó”, evocó.

Por otro lado, en una entrevista con ESPN México el también esposo de la famosa diseñadora inglesa, Victoria Caroline Beckham reconoció que el mundo aguarda con emoción la llegada del 2026, pues México se convertirá en el único país en albergar una justa de esta envergadura por tercera ocasión en su historia.

Antes de eso David Beckham recordó como vivió Qatar 2022 donde se coronó la Argentina de Messi a quien lleno de elogios en esa misma entrevista y señaló que “es el jugador que más disfruta ver”.

blockquote class="twitter-tweet">

El gol de Luis Chávez en Qatar 2022 fue el favorito de David Beckham 🤩

ESTAS FUERON SUS PALABRAS 👇 pic.twitter.com/bHJQCx81wO

— Futbol Picante (@futpicante) February 2, 2023

“Pienso que será emocionante, todas las copas del mundo son únicas, especiales. Obviamente, la Copa del Mundo pasada, lo que vimos que los aficionados podían ir a cuatro partidos en un día, no estoy seguro de que eso vuelva poder a pasar por la forma en que se organizó”, indicó.

Para finalizar Beckham no ocultó la alegría que le ocasiona la llegada a suelo norteamericano de la justa deportiva más importante del Mundo, y resaltó la pasión que suelen impregnar los seguidores mexicanos a los eventos organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

“Ahora que vinimos aquí (México), a Canadá y en Estados Unidos será una Copa del Mundo totalmente diferente, pero creo que la gente es más pasional por este deporte aquí, será increíble. Desde mi punto de vista, tengo un equipo en Miami y estoy emocionado de que sea una de las sedes para los partidos, así que es grandioso para mí”, remató.

David Beckham presumió su visita a México (Foto: Instagram/@ davidbeckham)

Beckham llegó a la Ciudad de México después de 8 años lejos de tierras aztecas como parte de una actividad relacionada con la empresa alemana especializada en deportes que lo patrocina desde su época en los Red Devils, Adidas.

Fue en redes sociales donde David Beckham compartió un mensaje dirigido a sus seguidores mexicanos: “Qué bueno es estar de vuelta en México, WOW, amo esta ciudad”, se puede leer en la traducción de su mensaje de Instagram.

En la fotografía posteada vía IG, el inglés de 47 años aparece asomándose en un balcón y en el fondo se puede apreciar el Museo del Estanquillo, ubicado en las calles de Isabel La Católica y Madero, de las calles más concurridas del Centro Histórico.

En sus stories de Instagram Beckham se dejó ver en público en diversos puntos de la capital como fue los lujos restaurante Pujol o más recientemente en un encuentro que tuvo con el presidente de Fundación Telmex y yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub en el Museo Soumaya en Polanco.