‘Lisa Frankenstein: Slay and Decay’, el juego de 8-bit inspirado en la película de terror ya está disponible

Asesinar, recoger partes del cuerpo para construir a tu novio zombie perfecto y escapar de la policía son parte de los objetivos de esta propuesta inspirada en la obra de Zelda Williams

Lisa Frankenstein - captura tráiler oficial Focus Features

La comedia de terror Lisa Frankenstein llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes y esta semana se lanzó un videojuego oficial de 8 bits para celebrarlo. Basado en la película de Zelda Williams, Lisa Frankenstein: Slay and Decay te encomienda la tarea de crear la pareja perfecta, pero no sin antes ensuciarte un poco las manos. ¿Tus objetivos? Asesinar, recoger partes del cuerpo para construir a tu novio zombie perfecto, escapar de la policía y llegar a la cama de bronceado (un guiño a la película) con la puntuación más alta posible.

Slay and Decay logra captar a la perfección la estética retro y el encanto de Lisa Frankenstein. Teniendo en cuenta que la película está ambientada en 1989, la época de apogeo de la NES, el juego opta por emular a los títulos de esa época con protagonistas a 8 bits infinitamente adorables.

Lisa Frankenstein 'Slay and Decay'

Lisa Frankenstein, es una comedia de terror que busca darle un giro fresco a la clásica obra de Mary Shelley. Zelda Williams, la hija del legendario actor, Robin Williams, está al frente de la película en lo que será su debut como directora. La cinta también cuenta con un guion de Diablo Cody, conocida por La vida de Juno (Juno, 2007) y Diabólica tentación (Jennifer´s Body, 2009), con Kathryn Newton (Freaky) y Cole Sprouse (Riverdale) como protagonistas.

La película sigue a una chica poco popular e incomprendida que, durante una tormenta eléctrica, accidentalmente reanima un atractivo cadáver victoriano. Convencida que podría tratarse del hombre de sus sueños, Lisa (Newton) se embarca en una macabra para completar a su media naranja zombie.

Lisa Frankenstein llegará a salas el próximo 9 de febrero. Mientras tanto, Slay and Decay ya está disponible para jugar en línea de forma gratuita.