Natalia Denegri tuvo su noche mágica al ganar dos premios Emmy
Natalia Denegri tuvo su noche mágica al ganar dos premios Emmy

Inolvidable entrega de los premios EmmySuncoastE, en Orlando para la actriz y conductora argentina Natalia Denegri que ganó en las dos nominaciones en las que compitió.

Recibió un Premio Emmy en el rubro Documental Interés General por su trabajo "RCTV, 10 años después", que trata sobre el cierre del canal de televisión venezolano en el gobierno de Hugo Chávez, y en el que compitió con otros 12 programas de las mismas características.

Recibiendo uno de los galardones de la noche
Recibiendo uno de los galardones de la noche

Más tarde obtuvo el segundo Emmy por "Buscando a Dios", en el rubro Programa Religioso, una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única…

Con el presentador Nelson Bustamante
Con el presentador Nelson Bustamante

El evento se realizó en el lujoso Rosen Centre Hotel lugar al que Natalia acompañada por su esposo y por el presentador venezolano Nélson Bustamante  junto a todo el equipo de trabajo.

Muy elegante, con un vestido negro Chanel, clutch y sandalias, tras la premiación dio varias entrevistas. Visiblemente emocionada, agradeció el galardón y se lo dedicó a su familia y especialmente a su pequeña hija Nicole.

Para esa noche eligió un vestido Chanel.
Para esa noche eligió un vestido Chanel.

Ya había logrado una estatuilla Emmy por su trabajo documental "Doble Exilio", que ganó en la edición 2015 y trata sobre la difícil situación del pueblo venezolano. Y el año pasado estuvo nominada por su trabajo "Pon el foco en la carretera".

Natalia atraviesa un gran momento profesional, dado que al momento que se realizaba la ceremonia de los Emmys Suncoast en Orlando, en Europa, el filme "Uma" que ella co produjo con su productora Trinitus Productions y en el que también formó parte del elenco actoral,participaba de la International Filmaker Festival of World Cinema de Milán, una importante premiación de la industria cinematográfica internacional y se llevó tres galardones.

Los dos Emmy en sus manos
Los dos Emmy en sus manos

Esta película además está nominada en los festivales de cine de Mónaco y de la India y ya ganó premios en Hollywood y en Georgia donde Natalia se llevó la distinción como mejor productora.

Denegri recientemente presentó en Roma y Venecia su primer libro "Corazones Guerreros", continúa en la televisión de Miami con el programa televisivo homónimo y está próxima a lanzar su segundo libro, éste dedicado a las madres primerizas. Antes de retirarse del evento, Natalia volvió a agradecer a la por el reconocimiento a su trabajo.

LEA MÁS: