Gonzalo Heredia anuncia “me caso en febrero”
Gonzalo Heredia anuncia “me caso en febrero”

Durante una charla íntima con GENTE, Gonzalo Heredia (37) finalmente confirmó que, tras nueve años de amor y dos hijos, se casará con Brenda Gandini (34) "el próximo febrero", dijo celoso de los detalles del por qué. Pero, si se explayó en la anécdota del pedido de matrimonio que le hizo a la actriz en plenas vacaciones familiares sobre una playa mexicana. "¡Fui torpísimo!", afirmó el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece). "Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo".

"En realidad nunca tuve ni fantasías ni deseos respecto de una boda", contó Heredia. "Pero estábamos planeando un viaje a Costa mujeres (México) para noviembre de 2018, y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: ´podría estar bueno´, y compré los anillos", relató.

La pareja compartió la noticia en redes sociales: “Cuando la palabra felicidad no alcanza”
La pareja compartió la noticia en redes sociales: “Cuando la palabra felicidad no alcanza”

"Una vez allá, y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. ´¿Qué te pasa?´, preguntaba Brenda. ´¡A vos te pasa algo!´, insistía. Traté de comuflar el comentario: "Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades". ¡Soy tan tarado! (risas) Y a ella, que es más que intuitiva, se le encendió a luz; Porque lo vi en sus ojos. Le dije: ´Bueno, no sé. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito´",

Entonces embarcaron en compañía de sus hijos: Eloy (7) y Alfonsina (casi 2), los mejores testigos. "El atardecer era perfecto", contó Gonzalo. "Llegado un momento, miré a la guitarrista –parte del plan–, para que diera comienzo. Cuando la chica tocó el primer acorde de nuestra canción (que no revelará porque la usarán para la boda), Brenda hizo inspiró profundo de la sorpresa (hace el gesto de llevarse las manos a la boca) como gritando hacia adentro… Y fue tan fuerte como cuando ví nacer a mis hijos, esa expresión entre animal y mágica", recordó. "Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos".

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Respecto a la formalidad de la boda, Heredia comentó: "Muchos amigos nos preguntan: ´¿van a firmar o no?´ Y (se encoje de hombros)… Por ahora no sabemos si habrá juez, bendición, anillos. Hoy soy más proclive a crear momentos. Imágenes preciosas que queden para siempre, en nosotros, en nuestros hijos, en los testigos. Relatos que nos sobrevivan". 

SEGUÍ LEYENDO: