Wanda Nara le apuntó a Maxi López: "Nunca me pasa plata, pero no lo necesito tampoco"

Desde las redes la esposa de Mauro Icardi se refirió a la relación que tiene con el padre de sus tres hijos.

Wanda, Maxi y su novia, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017. (Foto: Instagram)
Wanda, Maxi y su novia, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017. (Foto: Instagram)

La relación entre Wanda Nara y Maxi López desde que se separaron en medio de un escándalo nunca fue la mejor. Con idas y vueltas siempre hubo reproches de por medio.

Una muestra de ello es que en mayo pasado él reclamó desde las redes que no veía desde hacía dos meses a Benedicto, Valentino y Constantino, los hijos que tuvo la mediática, aunque luego hubo reencuentro.

Y cuando parecía que entre ellos todo estaba en paz, más aún teniendo en cuenta que la esposa de Mauro Icardi le dijo a Gente hace un mes que "cada vez le hacía menos reclamos", llegó un pase de factura de Wanda.

La respuesta de Wanda en Instagram.
La respuesta de Wanda en Instagram.

Fue cuando a través de una encuesta que permite realizar Instagram Stories un seguidor le preguntó acerca del arreglo económico que tiene con el ex futbolista de River.

Pudiendo evitar responer, Wanda salió al cruce y con una contundente respuesta dejó en claro que Maxi López no le da la plata correspondiente por sus hijos.

"¿El papá de los chicos no te pasa plata?", fue la consulta, a lo que ella contundente respondió: "Nunca, pero no lo necesito tampoco. Entonces no hay problema".

Maxi López junto a Benedicto, Valentino y Constantino. (Foto: Instagram)
Maxi López junto a Benedicto, Valentino y Constantino. (Foto: Instagram)

¿Qué dirá el actual jugador de Vasco da Gama de Río de Janeiro?

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”

El régimen de Nicaragua nacionalizó al ex presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, prófugo de la justicia de su país

La justicia de El Salvador emitió el miércoles una orden de captura internacional contra el ex presidente Sánchez Céren (2014-2019) y otros funcionarios de su administración por delitos de corrupción
MAS NOTICIAS