Wanda Nara y Amalia Granata en la misma vereda. (Fuente: Instagram)
Wanda Nara y Amalia Granata en la misma vereda. (Fuente: Instagram)

Luego de vivir una semana agitada tras publicar un tuit sobre el cáncer de mama y el aborto que le costó la desvinculación del programa Todas las tardes, Amalia Granata recibió el apoyo de Wanda Nara.

El tuit de Granata, conocida militante de la causa "Salvemos las dos vidas", llegó luego del fallecimiento de la hija de una de las Trillizas de oro a causa de un cáncer de mama. "Asociaron el tuit con la muerte de una de las hijas de las Trillizas, pero no fue dirigido a nadie", se defendió Granata tras el despido, en el programa que conduce Pamela David.

Asociaron el tuit con la muerte de una de las hijas de las Trillizas, pero no fue dirigido a nadie

Pero en medio de la polémica, Amalia recibió un apoyo inesperado que llegó desde Italia y también a través de Twitter. "Cuánta razón tiene Amalia Granata. El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a vivir", escribió Wanda Nara.

Cuánta razón tiene Amalia Granata. El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a vivir

Luego, en el mismo tuit Wanda decidió profundizar y agregó: "Prevención, adopción y responsabilidad. No solo por un embarazo no deseado, también por las enfermedades que vienen por no cuidarse".

El tuit de Wanda Nara.
El tuit de Wanda Nara.

Además se generó un ida y vuelta con una de sus seguidoras y la mujer de Mauro Icardi contestó con determinación. "Matar es ir a lo más fácil y contra los más inocentes, indefensos. Ellos no piden venir al mundo. Hay algo que se llama hacerse responsable de los actos. Pero no a la muerte de un indefenso", concluyó Wanda.

El ida y vuelta con una seguidora.
El ida y vuelta con una seguidora.

SEGUÍ LEYENDO: