Conocé a Nella, la nueva novia del Pelado López: "Estoy muy bien y eso es gracias a ella"

El conductor fue entrevistado en su propio programa y confirmó los rumores. ¡Enterate de quién se trata!

Compartir
Compartir articulo
Pelado López. Foto: Diego Medina/GENTE
Pelado López. Foto: Diego Medina/GENTE

Luego de un breve cruce mediático con su ex Jujuy Jiménez, y tras algunas especulaciones sobre su situación sentimental, Guillermo López "presentó" en sociedad a su actual novia.

Todo comenzó con una foto que el conductor publicó en Instagram el día de su cumpleaños, en la que se lo veía compartiendo una merienda con amigos, compañeros de trabajo y una bella mujer que estaba justo a su lado. En ese momento los rumores sobre su nueva novia crecieron hasta que este jueves el Pelado blanqueó la situación en su programa.

El Pelado López el día de su cumpleaños junto a sus com pañeros de trabajo y Nella Ghorghor. (Fuente: Instagram)
El Pelado López el día de su cumpleaños junto a sus com pañeros de trabajo y Nella Ghorghor. (Fuente: Instagram)

Se trata de la productora Nella Ghorghor y a juzgar por las declaraciones del conductor, se lo nota muy enganchado. "Es una gran mujer y una gran compañera, lo que no es poco. Y ella me pareció hermosa desde el primer día que la vi", dijo el Pelado en su programa Todo por hoy.

En una charla amena, el conductor fue entrevistado por el invitado Fede Bal, que obviamente quiso saber más de la pareja y continuó indagando. "Estoy muy bien… publiqué la foto de mi cumpleaños y me vincularon a una chica de nombre Nella y lo que puedo decir es que desde hace 3 meses estoy muy bien y eso es gracias a ella", dijo el Pelado ante la consulta de Fede Bal.

La conocí trabajando porque yo hago radio en Pinamar
Nella es productora y se conocieron en Pinamar. (Fuente: Instagram)
Nella es productora y se conocieron en Pinamar. (Fuente: Instagram)

"La conocí trabajando porque yo hago radio en Pinamar", dijo López y luego continuó: "Hubo una conexión de miradas de esas de 'tal vez no sea ahora, pero para algún momento puede llegar a ser'. No era el momento de ninguno de los dos. A mí me pareció hermosa desde el primer día que la vi y con el tiempo, se dio".

SEGUÍ LEYENDO:
¡Se supo!: la condición inamovible que Jujuy Jiménez le puso al Pelado López al comienzo de su relación