Juana Repetto y su hijo en MDQ: "Me da mucho placer ver a Toribio disfrutar de la playa”

La actriz y su hijo comenzaron el año en la costa Atlántica junto a su mamá, Reina Reech. De día, baños de mar y paseos por la orilla. Y de noche, al teatro para aplaudir a la abuela de Torito en la comedia Menopausia show.

Compartir
Compartir articulo

"Quise arrancar el año en familia", cuenta Juana Repetto (29), quien decidió recibir el 2018 en Mar del Plata con su hijo Toribio (de un año y cuatro meses), en el departamento frente al mar que alquila su mamá.

Juana y Toribio en las playas de Mar del Plata. Foto: Diego García/GENTE
Juana y Toribio en las playas de Mar del Plata. Foto: Diego García/GENTE

"Estamos felices acompañando a mi vieja en esta temporada", agrega la actriz y panelista, que llegó a la ciudad donde Reina Reech (59) estrenó Menopausia show, una divertida comedia que se presenta en el teatro Enrique Carreras. "Mamá es divina como abuela. Con Toribio se aman", asegura Juana, que suele apoyarse en Reina desde que tomó la decisión de ser madre soltera.

Juana disfruta de jugar con Toribo en la orilla del mar Foto: Diego García/GENTE
Juana disfruta de jugar con Toribo en la orilla del mar Foto: Diego García/GENTE

En el verano del 2016, la hija de Nico Repetto sorprendió al anunciar que había recurrido a un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo. "Voy a cumplir el sueño de ser madre", contó. ¿Lo llamativo? Tenía sólo 27 años. Desde entonces, Juana se convirtió no sólo en un referente de las libertades individuales de las mujeres, sino que además se dedicó a dar consejos a madres a través de su blog @mammaminas.

"Muchas chicas me frenan en la playa para comentar sus experiencias", asegura la mamá de Toro, que por el momento no está trabajando y sólo piensa en su hijo: "Me da mucho placer ver a Toribio disfrutar de la playa".

Por Ana van Gelderen

LEA MÁS: