Evangelina Anderson defendió la lactancia materna

La modelo compartió un video de su hija de siete meses amamantando y contó los beneficios y la importancia de esa práctica.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Evangelina Anderson se expresó desde las redes a favor de dar la teta. La modelo, que está pasando por esa etapa ya que Emma tiene solo siete meses, compartió un video de la pequeña amamantando junto a un extenso texto contando los beneficios de esa práctica.

La esposa del exfutbolista Martín Demichelis también es mamá de Bastian (7) y Lola (4) por lo que tiene una basta experiencia en cuestiones de maternidad.

Desde su cuenta de Instagram, la bella rubia compartió el tierno video de Emma tomando la teta y allí escribió un profundo descargo.

"Hola chicas! Antes que nada quiero decirles que respeto las decisiones de cada una, todos somos libres de elegir si darle el pecho o no a nuestros hijos. A veces escucho tantas pavadas de mujeres que DECIDEN no dar la teta que me indigna…" arrancó Eva su texto.

Y agregó: "`No, se me van a caer por dar el pecho´ `dar el pecho me esclaviza, la mamadera me facilita todo´… Una cosa es que por circunstancias laborales, médicas o hasta físicas que no pueda llevar a cabo la lactancia, y se entiende. Está clarísimo. Yo voy a aprovechar mis redes sociales para decirles que DAR LA TETA ES DAR LO MEJOR DE VOS".

infobae

"Ojalá todas puedan y disfruten de ese vínculo hermoso y una de las experiencias más mágicas de nuestra vida como mamás!!! Mi madre siempre me dijo: `DAR LA TETA ES BUENO PARA EL BEBÉ Y PARA EL CORAZÓN DE LA MAMÁ´, cerró Anderson.

LEA MÁS:

Evangelina Anderson, "mamá todo terreno", lució sus curvas en la playa

El romántico mensaje de Evangelina Anderson para Martín Demichelis por sus dos años de casados

Mamá experta: los consejos para el postparto de Evangelina Anderson