El Espanyol regresa al trabajo el 15 de julio

Guardar

Nuevo

Barcelona, 25 jun (EFE).- El primer equipo del Espanyol volverá al trabajo el próximo 15 de julio, después de tres semanas de vacaciones tras concretar su regreso a Primera División tras la promoción de ascenso.

La plantilla blanquiazul se someterá a las habituales pruebas médicas y físicas para comprobar el estado de los futbolistas. Tras unos días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el bloque se concentrará en la localidad gerundense de Navata.

El Espanyol se alojará, del 24 al 30 de julio, en el Hotel TorreMirona Golf & Spa, su base de operaciones para disputar distintos amistosos. Por el momento, está confirmado el duelo frente al Girona, el 27 de julio a las 11:00 horas.

El cuadro blanquiazul también se medirá al Toulouse, ya en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el 4 de agosto. La dirección deportiva trabaja para completar la agenda del primer equipo antes del inicio de LaLiga, el 17 o 18 de agosto contra el Valladolid.

El club trabaja, además, en la plantilla de la 2024-25. El medio albanés Keidi Bare, el central Víctor Ruiz, el extremo Nico Melamed -que se despidió de la grada tras el último partido contra el Oviedo- y el delantero danés Martin Braithwaite acaban contrato. El atacante Keita Balde finaliza su cesión.

Otra de las prioridades del director deportivo, Fran Garagarza, es determinar si el cuerpo técnico de Manolo González será finalmente el que liderará al equipo en LaLiga EA Sports la próxima campaña o si se produce un relevo en el banquillo. EFE

1011112

dpb/gmh

Guardar

Nuevo