Acosta deseando volver a la competición y con retos por delante

Guardar

Nuevo

Madrid, 24 jun (EFE).- El español Pedro Acosta ha asegurado estar deseando regresar a la competición, en la que todavía cuenta con el reto de poder ser el ganador más joven de la historia de un gran premio de MotoGP en las dos próximas carreras de Países Bajos y Alemania.

"Estos descansos son buenos para desconectar y entrenar duro. Echo mucho de menos las carreras, así que estoy deseando que llegue Assen", explica en la nota de prensa del equipo 'Tiburón' Acosta.

"He estado entrenando duro y preparándome para estas carreras antes del parón veraniego y el de Assen es un circuito que me gusta, con una pista preciosa y un ambiente espectacular. Veremos cómo nos sentimos el viernes y cómo evoluciona el fin de semana", recalcó Acosta, quien reconoce que "poco a poco" se van adaptando "cada vez más a la moto, lo que se nota en la consistencia, sobre todo los sábados".

Su compañero de equipo, Augusto Fernández, recuerda en la nota de prensa que después de tres semanas, está contento de volver "por fin" a subirse "a la moto de MotoGP y salir a correr".

"Este tiempo de descanso me ha venido bien para desconectar un poco, mientras entrenaba y preparaba todo lo que podía estas dos carreras antes del parón veraniego, que van a ser importantes", comentó Fernández, quien logró su primera victoria en grandes premios en el circuito neerlandés en 2019 en Moto2.

"Empezamos por Países Bajos, en el TT Assen, uno de mis circuitos favoritos del calendario, en el que nuestra actuación en 2023 no fue mala, así que vamos a ver qué podemos hacer esta semana", señala Fernández. EFE

JLL/jpd

Guardar

Nuevo