Luis Carrión: "Trataremos de llorar todo hoy y mañana levantarnos"

Guardar

Nuevo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 23 jun (EFE).- El entrenador del Oviedo, Luis Carrión, explicó después de perder contra el Espanyol en la vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera, en el Stage Front Stadium, que el equipo intentará "llorar todo hoy" y levantarse "mañana".

El técnico, en rueda de prensa, no escondió el tremendo golpe anímico que recibió el bloque: "Estamos tristes. El vestuario está jodido porque es una oportunidad que se escapa, aunque todo el mundo se tiene que sentir orgulloso del curso. Creo que hemos hecho una buena temporada".

En este sentido, Luis Carrión se mostró optimista respecto al crecimiento del equipo. "Hemos intentado cambiar la mentalidad haciendo ver que el Oviedo es un equipo grande de la categoría. No conseguir el broche final no debe afectar a nuestro pensamiento, estamos preparados para subir", analizó.

Respecto al partido, el preparador confesó que sus futbolistas salieron "cohibidos" en la primera parte, con episodios de precipitación: "Queríamos acabar muy pronto algunas ocasiones. La segunda parte es una pena. Es un partido complicado de analizar ahora, mañana lo veremos con otra perspectiva".

Preguntado por su continuidad al frente del equipo la próxima temporada, Luis Carrión apuntó que "mañana o pasado" se sentará con la entidad para "valorar un poco el proyecto" del club para la siguiente campaña. El técnico se mostró "agradecido" por el apoyo de los seguidores del Oviedo.EFE.

1011112

dpb/jl

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias