La sueca Freja Siri no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

Guardar

Nuevo

Madrid, 22 jun (EFE).- El Real Madrid ha anunciado este sábado una nueva baja en el primer equipo femenino de fútbol, en este caso la sueca Freja Siri, que no continuará la próxima temporada.

A través de las redes sociales el Real Madrid se despide de la sueca: "Te llevas el cariño de todo el madridismo. Gracias por tu entrega en estas dos temporadas y mucha suerte en esta nueva etapa".

La propia Freja Siri, en su cuenta de X, confirma su marcha: "Real Madrid, jugar para vosotros durante los dos últimos años ha sido un honor absoluto. Quiero expresar mi más profunda gratitud a todos y cada uno de los que habéis formado parte de mi tiempo aquí, haciendo que la experiencia sea memorable y agradable".

"A mis compañeros de equipo, al personal y a los madridistas, les estaré eternamente agradecida por su apoyo inquebrantable, sus conocimientos y su amistad. El amor y la lealtad que me habéis brindado no serán olvidados, incluso cuando pase a un nuevo capítulo en mi carrera. Siempre tendréis mi amor y mi apoyo", agrega la centrocampista de Örebro y cuyo nombre completo es Freja Olofsson.

La baja de Freja Siri para el próximo curso se une a las de Sofie Svava, Kenti Robles, Kathellen Sousa, Claudia Zornoza e Ivana Andrés.

Ha renovado su compromiso con el club Misa Rodríguez, Tere Abelleira, Naomie Feller, Rocío Gálvez, Sandie Toletti y Athenea del Castillo. EFE

sab

Guardar

Nuevo