La detenida en Alcarràs por homicidio convivía con la víctima, aunque no eran pareja

Guardar

Nuevo

Barcelona, 21 jun (EFE).- La mujer que detuvieron ayer los Mossos d'Esquadra por la muerte violenta de un hombre en Alcarràs (Lleida) convivía con la víctima, aunque las investigaciones policiales han permitido descartar que fueran pareja.

Según han informado este viernes fuentes cercanas al caso, las averiguaciones llevadas a cabo por los Mossos d'Esquadra han permitido descartar que víctima y detenida mantuvieran una relación de pareja, pese a que convivían juntos.

Por su parte, la Policía de la Generalitat ha detallado que los hechos se conocieron a las 18.14 horas de ayer cuando recibieron una llamada en el teléfono de emergencias 112 informando de que en un domicilio de la avenida Vallmanya de la localidad leridana había una persona fallecida.

Al llegar los primeros agentes al lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 41 años.

Horas más tarde del mismo día, y tras las primeras investigaciones practicadas, agendes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Lleida detuvieron a una mujer relacionada presuntamente con estos hechos.

Aunque la primeras informaciones apuntaban a que la mujer era pareja de la víctima, las indagaciones posteriores han permitido descartarlo, aunque sí han corroborado que ambos se conocían y que convivían juntos.

La DIC continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de las circunstancias de los hechos. EFE

1012062

si/mg/aam

(Vídeo)

Guardar

Nuevo