El Real Zaragoza llega a un principio de acuerdo con Mario Soberón

Guardar

Nuevo

Zaragoza, 21 jun (EFE).- El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo, a la espera del reconocimiento médico, con Mario Soberón Gutiérrez para su incorporación al club a partir del próximo 1 de julio y para las próximas dos temporadas, según informa el conjunto aragonés.

Nacido en 1997 en Unquera (Cantabria), Soberón comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Racing de Santander llegando al primer equipo en la temporada 2018/19. En aquel mercado invernal fue cedido a la SD Amorebieta donde logró siete goles en dieciocho partidos.

Tras pasar por la cantera del Real Valladolid y Levante, el delantero jugó en la categoría de bronce con dos temporadas en la SD Logroñés y el CD Eldense, ascendiendo a LaLiga Hypermotion con este último a través de sus trece goles y seis asistencias durante la temporada regular de 2022/23.

En la entidad alicantina jugó 35 partidos anotando nueve goles y dando cuatro asistencias, logrando la permanencia con su club.

"El Real Zaragoza da la bienvenida a un delantero hábil, con buen golpeo de balón y excelente juego de equipo que contribuirá a conseguir los objetivos de la entidad durante la temporada 2024/25", indican desde el club maño.EFE

ep/jl

Guardar

Nuevo