El internacional César Velasco cierra una etapa de tres años en Jaén

Guardar

Nuevo

Jaén, 19 jun (EFE).- El ala internacional César Velasco ha puesto punto final a una etapa de tres temporadas en el Jaén Paraíso Interior, equipo de la Primera División de Fútbol Sala, con el que ganó la Copa de España en 2023 y fue finalista de liga la pasada temporada, anunció el conjunto jiennense en un comunicado.

El jugador cordobés, que llegó procedente del Osasuna Magna Navarra de Pamplona y que debutó en la máxima categoría con anterioridad en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, terminó su ciclo en Jaén con 105 partidos jugados y 32 goles marcados en las distintas competiciones disputadas por el equipo dirigido por Daniel Rodríguez.

El Jaén Paraíso Interior despidió a Velasco con un mensaje de agradecimiento por “el compromiso y el trabajo realizado” en las tres temporadas y le deseó suerte en el futuro, que, a falta de confirmación oficial, será ElPozo de Murcia, que en la actualidad juega la final de la liga contra el Jimbee Cartagena con una desventaja de 0-2 a falta del tercer partido.

César Velasco, que se ha marcado como reto ahora disputar el Mundial de Uzbekistán con la selección española en septiembre, se une a las bajas del argentino Pablo Taborda, el hispanobrasileño Mauricio, que se ha retirado y se ha incorporado a labores ejecutivas en la entidad andaluza, y el madrileño Pablo del Moral, que ayer rescindió su contrato y firmó por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. EFE

1010552

jmd/cb/jpd

Guardar

Nuevo