El extremo Adrián Trancón (BM Alarcos), nueva incorporación del BM Caserío Ciudad Real

Guardar

Nuevo

Ciudad Real, 18 jun (EFE).- El ID Energy Caserío de Ciudad Real ha anunciado la incorporación del extremo derecho toledano Adrián Trancón, que procede del BM Alarcos de Ciudad Real y que esta temporada ha alternado la primera plantilla del equipo alarquista y el juvenil, equipo con el que logró la medalla de bronce en el Campeonato de España juvenil.

Trancón es la cuarta incorporación del ID Energy Caserío de Ciudad Real, tras las llegadas del extremo derecho Sergio Casares, procedente del BM Zamora; la del extremo izquierdo internacional José Luis Castilla, procedente del Cajasur de Córdoba, y la del lateral derecho internacional Marcos Fis.

Además, han confirmado la renovación del portero Oscar Ruiz; del extremo izquierdo Francisco José Ruiz y del pivote José Andrés Torres, que se suman a las del pivote Juan Lumbreras; del central Ángel Pérez de Inestrosa y la del lateral izquierdo y capitán, Pablo Campanario; junto a ellos, también lo ha hecho el segundo entrenador, Javier Ortiz.

Por otra parte, también han confirmado la bajas del extremo derecho, Adrian Sánchez; la del extremo izquierdo Martín Santano; la del pivote ucraniano Yurii Dieliierhiiev, que llegó, esta temporada, procedente del Ciudad Imperial de Toledo, y la del extremo derecho Nico Ayúcar, a quien las lesiones de hombro no le han dejado rendir esta temporada. EFE

1010542

an/mmc

Guardar

Nuevo