El 'Bribón' gana el Trofeo Turismo de Galicia sin el rey Juan Carlos a bordo este domingo

Guardar

Nuevo

Sanxenxo (Pontevedra), 16 jun (EFE).- El 'Bribon', este domingo con Jane Abascal a la caña, ha conseguido defender el liderato del Trofeo Turismo de Galicia que había conseguido en las dos primeras jornadas con el Rey Juan Carlos a bordo, después de firmar un tercer y un primer puesto en las dos pruebas del día.

Con unas condiciones muy exigentes con 16-17 nudos de suroeste, el rey Juan Carlos ha decidido no participar en la última jornada.

Segundo en la clasificación general ha sido el 'Titia', que con los resultados inversos en la jornada de hoy con el 'Bribon', primero y tercero respectivamente, confirmó su candidatura al Campeonato de Europa de 6 Metros que se celebrará el próximo otoño.

La tercera posición ha sido para el 'Alibaba' del armador y patrón Miguel Lago, que se subió al podio gracias a sus excelentes resultados en las ultimas dos jornadas.

La jornada de este domingo, tal y como se preveía, ha sido con el frente de borrasca que estos días azotará Galicia, con vientos de hasta 16/17 del suroeste con bastante más ola que en las dos jornadas anteriores y con lluvia. EFE

1010153

dmg/jrs/arh

Guardar

Nuevo