Mendive regresa a Osasuna Magna

Guardar

Nuevo

Pamplona, 14 jun (EFE).- El jugador navarro Josu Mendive volverá a vestir la elástica verde de Osasuna Magna Xota tras su cesión en El Ejido, club de Segunda División con el que facturó 17 goles el cuarto pasado.

Tras la decisión por parte del cuerpo técnico de volver a contar con sus servicios, el joven futbolista seguirá adquiriendo experiencia en la élite. Imanol Arregui le hizo debutar en Primera y ahora será Miguel Hernández quien le guíe.

“Me veo un chico con mucha más confianza, un jugador más maduro, más encarador y sobre todo con más confianza de cara al gol. Son experiencias que te ayudan a valorar y a crecer como jugador. Conoces mejor tu cuerpo, dónde están tus límites y te ayuda también a manejar diferentes adversidades”, señala Mendive en declaraciones al club.

El ala de 22 años ha valorado su temporada: "Ha sido una temporada muy bonita. He tenido también sus rachas malas, sobre todo cuando me lesioné, pero de todo se aprende. Ha sido una temporada que me ha ayudado un montón a crecer como jugador y como persona…".

"No pensaba llegar a esa cifra de 17 goles. Sí que es verdad que desde el principio empecé metiendo goles y que eso fue algo que me dio confianza. Eso me permitió dar ese nivel desde el principio y sobre todo me permitió retomar la confianza en mi”, ha apuntado.

El próximo 26 de agosto deberá estar en Anaitasuna para dar comienzo a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Ya ha hablado de ello con Miguel Hernández: "A lo largo de la temporada hemos estado en contacto Miguel y yo, pero cuando terminó la temporada me preguntó para hablar conmigo y desde el principio me dijo cuáles eran sus intenciones. Me dijo desde el principio que quería contar conmigo, que la temporada que había hecho le había parecido muy buena e interesante. Piensa que puedo ayudar mucho esta próxima temporada. Miguel me convenció desde el principio”.

Espera dar continuidad a su carrera: "Le podría pedir muchas cosas, pero espero que sea tan buena como la que he vivido este año y sobre todo que nos vaya muy bien al equipo. En lo personal le pido ayudar al equipo en lo que pueda y seguir con esa confianza que tengo ahora”. EFE

1011911

le/mg/apa

Guardar

Nuevo