El rey Juan Carlos defiende su liderato en el Trofeo Turismo de Galicia

Guardar

Nuevo

Sanxenxo (Pontevedra), 13 jun (EFE).- El ‘Bribón’, con el rey Juan Carlos como patrón, defenderá este fin de semana su liderato al frente de la Liga Nacional de 6 metros, en la cuarta serie que corresponde con el Trofeo Turismo de Galicia.

El barco del Náutico de Sanxenxo está seguido en la clasificación por el ‘Titia’ de Mauricio Sánchez-Bella, que también compite bajo con grímpola del RCN Sanxenxo, y el ‘Alibaba’ Miguel Lago (MRCY Baiona).

Los tres volverán a probarse en aguas de la Ría de Pontevedra de cara a las dos grandes citas del año: la Regata Rey Juan Carlos-El Corte Inglés Máster y el Campeonato de Europa que se celebrará en Sanxenxo entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre.

El ‘Aida’ de Francisco Botas con Javier de la Gándara como patrón; el ‘Stardust’ de Andrés Campos, el ‘Ian’ de Cesar Elízaga y el ‘Essentia’ de Catalin Trandafir, también optan al título en esta cuarta serie, que constará de tres jornadas de competición con un máximo a disputar de seis pruebas entre el viernes y el domingo. EFE

1010153

dmg/jrs/og

Guardar

Nuevo