Ademar León buscará un sustituto para el guardameta Kilian Ramírez

Guardar

Nuevo

León, 9 jun (EFE).- El Ademar León buscará sustituto para el guardameta canario Kilian Ramírez que, pese a contar con un año más de contrato, ha anunciado a través de sus redes sociales que concluye su etapa en el conjunto que dirige Daniel Gordo.

La intención del club leonés, según han confirmado a EFE, es completar la terna de porteros para la próxima campaña con otro guardameta que pueda alternar en el primer equipo con el internacional iraní Saeid Barkhordari y el internacional júnior español Álvaro Pérez, y con el filial de primera división tal y como hizo éste último en la temporada que acaba de concluir.

Ramírez, que llegó al conjunto ademarista procedente del BM Cisne de Pontevedra, junto con el extremo y máximo goleador de la Liga Plenitude ASOBAL y jugador más valioso, Carlos Álvarez, acabó perdiendo el protagonismo a medida que avanzó la temporada en detrimento de Álvaro Pérez que incluso arrebató en algunos encuentros la titularidad a Barkhordari.

El hecho de que el joven portero vallisoletano, elegido mejor jugador en su puesto en el último mundial juvenil que ganaron los Hispanos, realizara actuaciones determinantes en algunos encuentros del Ademar, le hizo convertirse en la alternativa al internacional iraní por delante de Ramírez que, incluso en algunos encuentros se quedó fuera de la convocatoria.

Las estadísticas del trío de guardametas ademaristas fue muy similar con Saeid Barkhordari como el más destacado con un 33 por ciento, por delante de Álvaro Pérez con el 29 y Kilian Ramírez -cuyo destino pudiera ser el BM Triana sevillano de División de Honor B- con un 28 por ciento de acierto. EFE

1010625

fps/lm/rjh/jpd

Guardar

Nuevo