Iberia y Volaris acuerdan ampliar vuelos entre España y 25 nuevos destinos en México

Guardar

Nuevo

Madrid, 7 jun (EFE).- La aerolínea española Iberia y la mexicana Volaris alcanzaron un acuerdo de código compartido que permitirá a los viajeros procedentes de Europa conectar con 25 nuevos destinos en el país norteamericano, así como conectar con los vuelos de Iberia entre la Ciudad de México y Madrid.

Los destinos que incluye este acuerdo de código compartido al interior de México son: Acapulco; Cancún; Chetumal; Chihuahua, Ciudad Juárez; Cozumel; Culiacán; Guadalajara; Hermosillo; Huatulco; Ixtapa Zihuatañejo; La Paz; Los Mochis; Mazatlán; Mérida; Mexicali; Monterrey; Oaxaca; Puerto Vallarta; Puerto Escondido; San Juan del Cabo; Tapachula; Tijuana, Tuxla Gutiérrez y Villahermosa.

En una nota conjunta, ambas aerolíneas indican que el acuerdo aún está pendiente de la aprobación de las autoridades de México y España, aunque se prevé que estos vuelos estén disponibles en el mes de julio.

Según los términos del acuerdo, Iberia pondrá su código en los vuelos operados por Volaris entre esos 25 destinos nacionales y Ciudad de México, que conectarán con la ruta de Iberia, lo que agilizará el proceso de reserva y mejorará la eficiencia, además de simplificar los procesos. EFE

eyp/prb/rod/ah

Guardar

Nuevo