El Hidramar Gran Canaria anuncia que la opuesta Mila Collar no seguirá en el club

Guardar

Nuevo

Las Palmas de Gran Canaria, 7 jun (EFE).- La opuesta española Mila Collar no continuará la próxima temporada en el CV Hidramar Gran Canaria, según ha anunciado este viernes el club en un comunicado en el que ha agradecido su trabajo, profesionalidad y compañerismo y en el que le ha deseado "todo lo mejor" en su próximo destino.

La jugadora, canterana del club de voleibol, regresó al Hidramar para jugar en la isla la campaña recién finalizada, en la que cumplió su sueño, señala la nota, de conseguir los títulos de la Copa de la Reina -la primera de la historia del equipo canario- y de la Liga Iberdrola.

Antes de recalar en Gran Canaria, la opuesta española había jugado en distintos equipos por toda Europa, compitiendo en países como Francia, Italia, Rumanía, República Checa, Corea, Hungría, Grecia y Turquía, y ahora buscará un nuevo destino en el que seguir desempeñándose.

El Hidramar ha señalado que Collar ha sido "clave en la consecución del histórico póquer" logrado por el club en la temporada que ha finalizado, tanto por su aportación fuera de la pista como en ella.

Collar disputó un total de 26 sets, repartidos en nueve encuentros en los que ha logrado anotar 76 puntos. EFE

cas/cms/og

Guardar

Nuevo