Ramírez: "Sabe muy bien jugar la promoción tras tanto sufrimiento"

Guardar

Nuevo

Elda (Alicante), 2 jun (EFE).- El entrenador el Sporting, Miguel Ángel Ramírez, se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado este domingo en el campo del Elda y que supone poder disputar la promoción de ascenso a Primera, un logró que asegura que valora más por todo lo que les ha costado.

“Sabe muy bien. Tras tanto trabajo, sufrimiento… A veces el fútbol te recompensa. Me alegro mucho por cada uno de los jugadores y los empleados del club y me alegro mucho por la afición, que llevaba tiempo esperando por estar aquí”, señaló Ramírez.

El técnico del equipo asturiano dijo que estaban convencidos de que un triunfo les iba a clasificar aunque dependieran de otros resultados y explicó que en el descanso, aún con el marcador inicial, trató de calmar a lo suyos. “Transmitimos tranquilidad y que estábamos a un gol”, recordó.

“Hablamos hace meses de que esto iba a ser más mental que otra cosa, y así ha sido”, explicó. “Creo que hemos sido un equipo muy competitivo”, valoró.

Ramírez destacó “la jerarquía profesional y humana de Roque Mesa”, autor del único gol del encuentro. “Me alegro mucho por él”, aseguró el entrenador, que destacó también el papel del portero Rubén Yáñez. “Es un gran portero. Nos ha sostenido en momentos importantes de la temporada. Es un profesional y una gran persona”, apuntó.

“Tenemos muchas ganas de ver a toda la afición el domingo en El Molinón. Que volvamos a vivir esa magia del partido contra el Eibar”, concluyó. EFE

EFE

1011189

jas/nhp/jl

Guardar

Nuevo