Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo desean una pronta recuperación a María Guardiola

Guardar

Nuevo

Mérida, 20 may (EFE).- El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, han deseado una pronta recuperación a la presidenta extremeña, María Guardiola, que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una sepsis en la recuperación de una intervención quirúrgica debido a un proceso infeccioso.

"Quiero mandar un abrazo y mis mejores deseos de una pronta recuperación para la presidenta de Extremadura. Mucho ánimo, María Guardiola", ha expresado Sánchez en su perfil en una red social, en la que otros representantes políticos también han transmitido ánimo a la jefa del Ejecutivo extremeño, ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres donde evoluciona favorablemente.

Es el caso de Alberto Núñez Feijóo, quien ha señalado: "Desde tu casa, el PP, queremos todos enviarte mucho ánimo y el deseo de una total recuperación. Te mandamos todo nuestro cariño y la confianza en que estarás, de nuevo, dando lo mejor de ti por Extremadura".

Tampoco han faltado palabras de apoyo de su antecesor en el cargo, Guillermo Fernández Vara, quien ha deseado a Guardiola que se "recupere plenamente lo antes posible", mostrándose convencido de que "así será", a la vez que ha trasladado todo su "ánimo y afecto".

En términos similares se han manifestado dirigentes políticos de la oposición como el secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, y la portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, así como desde el Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea, partido que forma parte del Gobierno de la Junta. EFE

csc/ros

Guardar

Nuevo