Tres fallecidos en las carreteras este sábado en A Coruña, Valencia y Barcelona

Guardar

Nuevo

Madrid, 18 may (EFE).- Tres personas han fallecido en sendos accidentes este sábado en las carreteras españolas, según informan a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico, dos de ellos, los de A Coruña y Valencia, en carreteras convencionales.

El primer accidente se ha producido después de las 05:30 horas de la pasada madrugada, en el kilómetro 684 de la N-634, en la parroquia de Lanza, perteneciente al municipio de Mesía (A Coruña), ha informado el 112 Galicia.

La víctima, una mujer de 45 años, conducía el turismo que ha chocado contra un camión que se dirigía al polígono de Tambre. El propio conductor del camión alertó de la colisión.

Unas horas después, sobre las 07.45, ha tenido lugar el siniestro en la A-2, a la altura de Jorba (Barcelona), en el punto kilométrico 546,5 de la autovía, en sentido Lleida.

Según ha informado el Servei Catalá del Trànsit (SCT), el motorista, un vecino de La Garriga (Barcelona) de 61 años, ha sido atropellado por un coche tras perder el equilibrio y caer sobre la calzada.

El tercer accidente mortal se ha producido sobre las 14:05 horas en el kilómetro cero de la carretera CV-81, en el municipio valenciano de Agullent.

A consecuencia del accidente, en el que solo ha se visto implicado un vehículo, ha perdido la vida una persona, según las fuentes, que no han podido facilitar más información sobre las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

Además varias personas han resultado heridas en diversos accidentes, destacando el de un hombre de 63 años herido grave en Madrid al accidentarse con la motocicleta que conducía en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares; y en Fuerteventura, en el municipio de Pájara, dos niños de 5 y 9 años, resultaban heridos de carácter moderado tras la colisión frontal de dos turismos, según los respectivos servicios de emergencias.

Por otra parte, en la localidad de Villanueva de Córdoba (Córdoba), un hombre de 41 años ha fallecido tras sufrir una caída mientras practicaba motocross junto a unos compañeros en un circuito. EFE

mms/may

Guardar

Nuevo