Guardiola: "Elegimos creer y vamos a intentarlo hasta el final"

Guardar

Nuevo

Sevilla, 15 may (EFE).- El delantero del Cádiz Sergi Guardiola, autor del gol de la victoria del conjunto gaditano en el campo del Sevilla (0-1) que le mantiene vivo en la lucha por la salvación, afirmó que llevan "mucho tiempo sufriendo", pero el equipo ha elegido "creer" en la permanencia y van a "intentarlo hasta el final".

"LLevamos un año muy duro, pero siempre que haya posibilidad, vamos a seguir intentándolo", recalcó el mallorquín en declaraciones a Movistar tras el encuentro.

Guardiola dijo que "es un día bonito", ya que "el equipo necesitaba" un triunfo así, y señaló que está "muy contento de ayudar en todo lo posible: hoy ha sido con un gol -el primero que marca en esta Liga- y es el esfuerzo de mucho tiempo".

Sobre las numerosas ocasiones generadas por el cuadro amarillo antes de que llegara su gol en el minuto 96, el delantero del Cádiz destacó que siempre tienen que "seguir intentándolo e intentándolo, y de tanto hacerlo alguna entra", además de subrayar que "se ha visto que el equipo quiere y, al final, gana el partido".

Preguntado por el tanto en propia meta del local Löic Badé que se les concedió en el minuto 66 y luego anulado por el árbitro a instancias del videoarbitraje, al señalar falta por haber golpeado Chris Ramos el pie del francés, Sergio Guardiola declaró que "hay un VAR que decide y gente profesional ahí detrás".

"Han decidido que no ha sido gol, pues nada, pero nosotros hemos seguido intentándolo y al final ha entrado el balón", indicó. EFE

1010205

lhg/cc/jl

Guardar

Nuevo