Fallece un hombre de 42 años en el incendio de una vivienda ocupada en Pamplona

Guardar

Nuevo

Pamplona, 12 may (EFE).- Un hombre de 42 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda ocupada en el barrio de Buztintxuri de Pamplona, ha informado la Policía Nacional, que se encarga de las diligencias del suceso.

El incendio se ha producido a las 00,30 horas en una vivienda ubicada en la avenida Santa Lucía, en la que se encontraban en ese momento una mujer y dos hombres, todos ellos de origen marroquí.

La mujer y uno de los hombres sufrieron intoxicación por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra, mientras que al otro hombre se le practicaron maniobras de reanimación en el lugar de los hechos, pero no se pudo evitar su fallecimiento.

Bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios se encargaron de sofocar el incendio, cuyo origen se está investigando, aunque podría haber tenido lugar en la misma habitación del fallecido.

El cuerpo del hombre fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. EFE

jr/cc

Guardar

Nuevo