Semifinales sin ninguna sorpresa en el Sevilla Premier Pádel P2

Guardar

Nuevo

Sevilla, 3 may (EFE).- Las cuatro primeras cabezas de serie en categoría masculina y las cuatro primeras parejas preclasificadas en el cuadro femenino se han clasificado este viernes para las semifinales del torneo Sevilla Premier Pádel P2 que se celebra hasta el domingo en el estadio de La Cartuja.

La jornada de cuartos de final se ha celebrado sin grandes sobresaltos para los favoritos del torneo de hombres, ya que todos los emparejamientos se han resuelto en dos sets y sólo los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebrón han debido batallar en un 'tie-break' para doblegar a Momo González y Alejandro Ruiz (7-6 y 6-2).

En los otros partidos, Galán-Chingotto han doblegado a Sánchez-Gutiérrez por un doble 6-2; los números uno del mundo Coello-Tapia han barrido por 6-1 y 6-2 a Yanguas-Garrido; y los argentinos Stupaczuk-Di Nenno han vencido a Goenaga-Zapata por 6-3 y 6-2.

Los cuartos de final femeninos han tenido una tónica parecida, ya que sólo un encuentro ha agotado las tres mangas: Tamara Icardo y Alejandra Salazar han vencido a la dupla hispano-argentina formada por Claudia Jensen y Jessica Castello (6-4, 2-6 y 6-4) y se medirán en semifinales a las campeonas en Bruselas, Brea-Sánchez, que han eliminado a Araujo-Riera (6-4 y 6-2).

La otra semifinal pondrá en liza a las principales favoritas, Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a Gemma Triay y Claudia Fernández, que eliminaron respectivamente a Ortega-Virseda (6-2 y 6-0) y a Sainz-Llaguno (6-1 y 6-1). EFE

1010205

lhg/jl

Guardar

Nuevo