El Fertiberia recibe descendido pero con ganas de darse una alegría al necesitado Cuenca

Compartir
Compartir articulo

Sagunto (Valencia), 3 may (EFE).- El Fertiberia Puerto Sagunto, descendido ya hace semanas, recibe este sábado al necesitado REBI Balonmano Cuenca con ganas de llevarse y dar a los suyos una alegría en el que será el penúltimo partido en ASOBAL de los rojiblancos y que arrancará a las 18.30 horas.

El equipo porteño recuperó la pasada jornada a Jaume Pujol, recuperará para este encuentro a Artur Parera y puede que a Álvaro del Valle pero mantiene las bajas de Vicente Poveda, Pau Ferré, Guillem Correro y Lander Simón.

El técnico local, Toni Malla, recordó que el equipo conquense llega “muy necesitado de puntos” para tratar de evitar la promoción por la permanencia. "Vendrá a ganar el partido al cien por cien. Será de los más complicados que hemos jugado esta segunda vuelta en el pabellón”, avisó.

“Se trata de un rival magnífico, con buenos jugadores y con muchos centímetros, sólido atrás y compacto. Tenemos que estar muy finos en ataque para intentar sumar esos dos puntos que creo que el equipo se merece”, agregó.

Por último, Malla animó a la afición porteña a acudir a la cita en el nuevo pabellón municipal Port de Sagunt . "Quedan pocos partidos en Asobal y es una buena oportunidad para ver un buen equipo como es el Cuenca y ayudarnos a sumar esos dos puntos que los chavales tanto se merecen”, señaló. EFE

1011943

plm/nhp/jpd