Centrados en Pamplona con la baja de Bakambu

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 29 abr (EFE).- El Betis pasa página del partido de este domingo ante el Sevilla (1-1) en el Villamarín y se ha ejercitado este lunes para preparar su próximo compromiso liguero ante Osasuna en El Sadar, en una sesión en la que ha estado ausente el delantero congoleño Cédrik Bakambu por su lesión muscular en el derbi sevillano.

Bakambu, pendiente del diagnóstico definitivo sobre su dolencia, será baja ante el Osasuna junto al centrocampista Isco Alarcón, quien se perderá el duelo en Pamplona por sanción al recibir la quinta tarjeta del ciclo en el choque de máxima rivalidad sevillana por una entrada al argentino Lucas Ocampos.

En séptima posición con 49 puntos, a seis de la Real Sociedad y pendiente del resultado de este lunes del Vlencia, que lo sigue a dos puntos, en su enfrentamiento frente al Barcelona, el Betis ha empezado a mirar a Osasuna en la clásica sesión postpartido de recuperación para los titulares del choque ante el Sevilla.

Además de Bakambu, en los minutos abiertos a los medios, no han estado sobre el césped de la ciudad deportiva bética los otros lesionados de diversa consideración de la plantilla, el lateral Héctor Bellerín, el central Marc Bartra y el delantero argentino Chimy Ávila. EFE

cb/og