El Bada Huesca necesita la victoria ante el BM Cuenca para evitar problemas

Compartir
Compartir articulo

Huesca, 19 abr (EFE).- El Bada Huesca vuelve este viernes al Palacio de los Deportes oscense por segunda semana consecutiva para enfrentarse al BM Cuenca, ante el que necesita una victoria para evitar problemas en la clasificación tras la derrota sufrida con el Cangas.

El entrenador del equipo oscense, José Francisco Nolasco, quiere pasar página aunque no olvida lo que sucedió ante los gallegos, que han visto y analizado esta semana para ver "los errores" que cometieron con el fin de aprender, poner remedio "y que no se vuelva a repetir en adelante" y puedan mejorar.

El Bada Huesca, que sigue teniendo las bajas por lesión de Charly Pérez y Gerard Carmona, necesita ganar el partido de mañana ante el conjunto conquense para evitar complicaciones y nervios.

"Se trata de sumar mañana en casa y el calendario ya se verá qué depara con los tres partidos que tenemos aquí. Tenemos que ser competitivos, equilibrados y regulares en todas las líneas, evitar tantas pérdidas de balón, pero ahora sólo me interesa este siguiente partido", ha apuntado Nolasco.

El entrenador oscense ha destacado el gran equipo que tiene el BM Cuenca, aunque en la clasificación no está bien. "Tiene jugadores a nivel mundial, con jugadores olímpicos e internacionales de varios países que nos pondrán las cosas muy difíciles porque querrán venir a ganarnos y nosotros no podemos dejar escapar los puntos", ha añadido.

Nolasco ha pedido perdón a la afición por la última derrota y el mal partido que jugaron, aunque ha pedido su apoyo para el encuentro de mañana.

"Necesitamos su apoyo y aliento porque ellos también juegan y nos arropan mucho siempre y para este partido va a ser importante que estén a nuestro lado y vean que somos todos profesionales y serios, aunque a veces tengamos días como fue ante el Cangas", ha dicho.

El partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga Plenitude ASOBAL entre el Bada Huesca y el Rebi BM Cuenca se disputará este viernes a las 20 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de Macías y Rúiz. EFE

mp/lsg/og

1010601