Amath Ndiaye, que sigue en recuperación, dispuesto a "ayudar" en la recta final

Compartir
Compartir articulo

Valladolid, 17 abr (EFE).- El extremo del Real Valladolid Amath Ndiaye sigue recuperándose de su lesión, que le ha hecho estar apartado de la competición durante tres semanas y, aunque aún no está al cien por ciento, se siente preparado para "ayudar" en lo que se necesite, en este importante tramo final de la temporada.

"Aún estoy recuperándome, pero estoy en disposición de lo que quiera el míster. Tengo claro que las lesiones son parte del fútbol, y lo he llevado bien, puesto que las he tenido peores, gracias al cuerpo técnico y médico", ha precisado en rueda de prensa, tras ser elegido mejor jugador del equipo de marzo.

Y, porque su intención es "hacer todo lo mejor posible para volver a estar al máximo", va "paso a paso", cumpliendo lo que le dicen, de cara a poder dar todo en los partidos que restan, que serán determinantes para cumplir el objetivo del ascenso.

En este sentido, ha comentado que "en Segunda todos los partidos son difíciles", pero el Real Valladolid está donde quería estar, y la buena situación en la tabla les permite estar "tranquilos", pensando solo en el siguiente choque, para evitar presiones.

Amath Ndiaye ve "muy bien" a sus compañeros y tiene claro que,"si no se puede ganar fuera, al menos, no hay que perder, ya que lo importante es sumar", si quieren mantenerse en la parte más alta de la clasificación, con las miras puestas en Amorebieta.

"Hay que salir a tope desde el primer minuto, aprovechar las ocasiones de ataque y defender a muerte cuando toque, porque el rival también va a tener el balón, y es fundamental que todos estemos al cien por cien y que sepamos aguantar esos momentos de mayor presión del contrario", ha advertido.

El jugador blanquivioleta ha agradecido a la afición que le hayan vuelto a elegir como mejor jugador, por segunda vez desde su llegada al cuadro vallisoletano, y su deseo es darle su cariño, "también desde el campo, aportando todo lo que se pueda".

"La gente debe confiar en el equipo, en los que salen a disputar cada partido", y no solo en él, "porque para ganar se necesita que todos estén al cien por cien en cada encuentro", ha concluido. EFE

1010588

mim/erbq/og