El detenido por los restos humanos hallados en Langreo, a la espera de pasar ante el juez

Compartir
Compartir articulo

Oviedo, 24 mar (EFE).- El detenido en la investigación abierta por el hallazgo de restos humanos en la localidad de La Felguera, en el concejo asturiano de Langreo, pasará este lunes, o el martes a disposición judicial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

La detención del hombre se produjo ayer, sábado, y la previsión es que no pase a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Langreo, en funciones de guardia, hasta mañana, lunes, con posibilidad de que, incluso, no lo haga hasta el martes.

Los restos humanos, entre los que se encuentran, al menos, dos piernas, fueron hallados el viernes en esta localidad langreana, han apuntado fuentes cercanas a la investigación.

Los restos del cadáver fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para su identificación plena, mientras los agentes siguen realizando labores de investigación con todas las hipótesis abiertas.

Hasta el lugar se desplazó un amplio operativo de agentes de la Policía Científica para recabar pruebas y realizar inspecciones oculares en el entorno de la calle Joaquín Costa, donde fueron localizados los restos humanos. EFE

mfc/aam