Air Europa refuerza su operativa en Semana Santa con más de 11.000 plazas adicionales

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 12 mar (EFECOM).- Air Europa ha reforzado su operativa en Semana Santa con más de 11.000 plazas adicionales, la mayoría de ellas a los archipiélagos balear y canario, así como a diversos destinos europeos, al volar con su flota de Boeing 787 'Dreamliner', ha informado este martes la aerolínea en un comunicado.

Concretamente, la compañía ha puesto a disposición de los pasajeros casi 9.400 nuevas plazas adicionales a Baleares y Canarias, "con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos con motivo de las fiestas de Semana Santa".

Air Europa ha programado para el periodo comprendido entre el viernes 22 de marzo y el domingo 7 de abril casi medio centenar de nuevos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte y Gran Canaria, respectivamente, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Granada y Málaga.

A este incremento de asientos se suman, además, otras 2.000 nuevas plazas a destinos europeos, como Roma, Múnich y Zúrich, donde la aerolínea operará alguna de sus frecuencias con su flota 'Dreamliner' de mayor capacidad. EFECOM

kot/sgb