Azpilicueta inicia su reincorporación al grupo; Paulista, de nuevo en el probable once

Compartir
Compartir articulo
infobae

Majadahonda (Madrid), 7 mar (EFE).- César Azpilicueta, defensa del Atlético de Madrid, ya ultima su recuperación de la rotura del menisco externo sufrida el pasado 18 de enero, con lo que comenzó este jueves con su reincorporación progresiva al grupo, en una sesión en la que Diego Simeone probó de nuevo con Gabriel Paulista en el probable once para Cádiz.

Azpilicueta, baja los últimos doce encuentros del conjunto rojiblanco, aún no estará disponible para la visita al Nuevo Mirandilla de este sábado. Tampoco Thomas Lemar, ya en la parte final de su puesta a punto de la rotura del tendón de Aquiles sufrida el pasado 16 de septiembre, mientras que Antoine Griezmann y José María Giménez se mantienen todavía en duda. Ninguno de los tres participó en la sesión matutina de este jueves.

Sin ellos, Simeone ya perfila día a día su once. Por segunda sesión consecutiva sin Pablo Barrios, que sigue indispuesto, Saúl Ñíguez se confirmó su alternativa en el caso de que no llegue al encuentro del sábado, en un centro del campo junto a Rodrigo de Paul y Koke Resurrección. En el ataque, insistió con Memphis Depay y Álvaro Morata.

En la duda entre Gabriel Paulista y Stefan Savic, evidenciada en las pruebas de los dos primeros entrenamientos de la semana, toma ventaja el brasileño para formar de inicio en el centro de la defensa contra el Cádiz, junto a Axel Witsel y Mario Hermoso, con Samuel Lino y Marcos Llorente en los carriles izquierdo y derecho, respectivamente, y Jan Oblak en la portería.