Un jubilado de 81 va a cobrar un premio de lotería de 44.600 euros y al llegar su hija le regala un boleto de Keno y gana otros 88.000: “Fue mi día”

“Esto nos va a facilitar mucho las cosas”, aseguró Dennis Parks, refiriéndose a cómo este inesperado dinero le ayudará a aliviar algunos gastos de su familia

Una persona rellenando un boleto de lotería. (Infobae)

Dennis Parks, un jubilado de 81 años de Carthage, Carolina del Norte, salió de su casa el pasado lunes sin saber que la suerte estaría de su parte ese día. Y es que, después de recibir un premio de 44.600 euros por un billete de rasca y gana, su hija le hizo un regalo muy especial: un boleto de Keno que lo haría ganar otros 88.000 euros.

El hombre llegó a la Oficina Regional y Centro de Reclamaciones de la lotería de Greensboro para reclamar su primer premio, un cheque con el que ganaría más de 44.000 euros. En ese momento estaba tranquilo, pensando en lo que haría con el dinero, cuando su hija le sorprendió con un boleto adicional. “Me compró el billete para mi cumpleaños”, comentó Parks al medio estadounidense UPI. Su celebración estuvo marcada por la suerte de haber ganado en el popular juego Merry Multiplier. “El lunes cumplí 81 años”, añadió, señalando que el premio del rasca y gana ya había sido un buen comienzo.

“Esto nos va a facilitar mucho las cosas”

Lo que no se esperaba es que esa suerte le sonreiría dos veces en tan poco tiempo. Mientras esperaba en la oficina, su hija le obsequió con un boleto de Keno, una forma de lotería que permite a los jugadores elegir varios números, lo que aumenta las posibilidades y los premios dependiendo de la cantidad de aciertos. El destino jugó a favor de Dennis, quien decidió participar en el juego 10 Spot, en el cual acertó los 10 números del juego, lo que le hizo ganar el premio más alto de 88.000 euros.

Read more!

“Supongo que fue mi día”, le confesó Parks a la lotería estatal de Carlina del Norte, NC Lottery, entre risas al recordar el momento en que supo que había ganado. El jubilado, quien se ha definido como un veterano militar, mencionó que su doble victoria significa mucho más que una gran suma de dinero: “Esto nos va a facilitar mucho las cosas”, aseguró, refiriéndose a cómo este inesperado dinero le ayudará a aliviar algunos gastos de su familia.

Este es el dinero que se queda Hacienda de los décimos de la Lotería del Niño.

Los planes de Dennis: pagar deudas y disfrutar de un viaje familiar

A pesar de la enorme sorpresa, el veterano sabe que aún quedan responsabilidades que asumir. Parks ya tenía planes para sus ganancias del primer premio y pensaba destinar una parte a pagar sus facturas. Con el nuevo premio de Keno, las opciones para el futuro se han ampliado, y una de las primeras ideas que le surgieron fue usar el dinero para hacer un viaje con todos sus seres queridos y familiares a Ohio.

Después de recibir su segundo cheque en la sede de la lotería en Raleigh, Parks no dudó en mencionar que, tras las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevará a casa 65.000 euros, una cantidad aún considerable que cambiará, sin duda, su situación. “Nos ayudará con todo lo que necesitamos hacer”, comentó. Y es que, a veces, la suerte llega de manera inesperada, en el momento y de la forma más curiosa.

Read more!