Kiko Matamoros destapa la manipulación de ‘Supervivientes’ mostrando un audio que su hija le envió desde Honduras

El colaborador ha asegurado que la repesca de Laura fue amañada y ha enseñado algunas de las pruebas que posee contra la organización

Guardar

Nuevo

Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)
Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

Kiko Matamoros ha dado un paso más en su cruzada contra Supervivientes. Después de que Jorge Javier Vázquez bromeara en la gala de este jueves con las acusaciones de manipulación que el colaborador había lanzado desde Ni que fuéramos, este viernes el que fuera rostro de Sálvame ha respondido mostrando pruebas contundentes sobre el amaño del reality de Telecinco.

Tras repasar las palabras del presentador de Mediaset en la gala de este 13 de junio, Matamoros ha reaccionado en directo desde Canal Quickie. “A mí me hace relativa gracia, porque me obliga a demostrar que yo no miento. Cuando hablo de que se ha manipulado el programa, no miento, porque no tengo ninguna necesidad”, ha aseverado. Y agrega: “Yo no sé si Jorge me cree, pero le voy a demostrar que no miento”.

Así, el tertuliano ha cumplido con su advertencia y ha mostrado una de las pruebas que confirman su testimonio. En concreto, ha relatado que a lo largo de esta edición del reality ha mantenido conversaciones frecuentes con dos personas “con una alta capacidad directiva y peso a la hora de tomar decisiones en el concurso”.

Tengo capturas donde se ven las personas con las que yo he estado en contacto, las conversaciones y el intercambio de información que hemos tenido”, prosigue Kiko, que a continuación procede a narrar una reveladora conversación que mantuvo con una de esas personas.

Según ha contado, ese intercambio de mensajes se produjo cuando la audiencia expulsó a su hija, Laura Matamoros, del programa producido por Cuarzo. “Yo llamo para preguntar cuándo regresa y me vienen a decir ‘espérate, porque se va a quedar en el concurso’. (...) Me dicen ‘estamos viendo qué hacer para dejarla aquí' y yo les digo ‘proponed una repesca’”, afirma Matamoros, que asegura que esta conversación se mantuvo antes de que se anunciara la repesca en el formato.

El audio de Laura Matamoros

El padre de Laura Matamoros narra que esta persona de “la cúpula” le transmite que está negociando con su hija y le pide que responda a su llamada porque la influencer quiere hablar con él, pero Kiko no puede hablar por teléfono en ese momento y acaba recibiendo un audio en el que su hija se dirige a él pese a que sigue en Honduras y, en teoría, los concursantes no pueden tener contacto con el exterior hasta su llegada a España.

A continuación, Kiko Matamoros ha compartido con la audiencia el audio que recibió por parte de su hija cuando todavía se encontraba en Honduras, antes de ser repescada en el concurso. “Hijo mío, podías parar ya de viajar un poco y venirte a Honduras. ¿Por qué no hablas con Jaime Guerra y te reconcilias?”, bromea la joven, que en ese momento sabe que su padre está viajando a México pese a que no puede recibir información del exterior.

“Aquí te espero con los brazos abiertos”, prosigue Laura, que le pide a su padre que hable con su hermano, Diego Matamoros. “Dile a Diego que necesitamos hablar con él y a ver si puede venir a defenderme. Ya sé cómo está todo, pero hay que movilizar antes de que entre, así que esto tiene que ser rápido. Te quiero, sígueme defendiendo tan bien como lo estás haciendo”, concluye en su mensaje.

Además, el colaborador ha desvelado que no solo mantuvo este contacto con su hija, sino que en otra ocasión pudo hablar por teléfono con ella. “También tengo la llamada, porque lo he grabado todo. (...) Si queréis pulso, venimos aquí todos los días y vamos dando un poquito de alpiste a diario”, ha espetado, dirigiéndose a la organización del programa. “No quiero seguir con esto y no me obliguéis, porque al final voy a decir hasta vuestros nombres. Está en vuestra mano meteros la lengua en el culo”, ha sentenciado.

Guardar

Nuevo