Estas son las canciones que están de moda hoy en Apple España

Entre una gran variedad de estilos y géneros, estos son los artistas que han tenido una mejor aceptación entre el público

Guardar

Nuevo

Si no sabes qué más escuchar, esta lista te ayudará a no perderte en la amplia variedad de podcast y música con la que cuenta Apple. (Infobae)
Si no sabes qué más escuchar, esta lista te ayudará a no perderte en la amplia variedad de podcast y música con la que cuenta Apple. (Infobae)

Desde los primeros registros que se tienen de la historia del ser humano, el sonido y la música siempre han estado presentes. Gracias a que es un lenguaje universal, ésta es capaz de ser entendida y sentida por cualquier persona independientemente de su idioma o cultura.

La música tiene la capacidad de conectar a los individuos con sus emociones, ya sea que los haga sentir felicidad, nostalgia, tristeza y toda una gama de sentimientos a través de sus amplios estilos o géneros.

En el nuevo milenio plataformas como Apple han logrado sacar ventaja de ello y, a través de su amplio catálogo de canciones y artistas, se ha posicionado en el gusto de los usuarios, quienes además tienen la posibilidad de escuchar su música favorita a través de aplicaciones e, incluso, sin necesidad de tener acceso a internet.

Sin embargo, ante la gran variedad con la que cuenta Apple podría ser sencillo perderse en una industria que se actualiza rápidamente.

Las canciones más populares

1. BADGYAL

2. Santa

Rvssian, Rauw Alejandro y Ayra Starr

El sencillo más reciente de Rvssian, Rauw Alejandro y Ayra Starr ya se vislumbra como un nuevo clásico. Santa entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

3. ADIVINO

Myke Towers y Bad Bunny

ADIVINO, interpretado por Myke Towers y Bad Bunny, ocupa el tercer lugar de la lista.

4. Gata Only

5. ZORRA

6. 1000COSAS

Lola Índigo y Manuel Turizo

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Lola Índigo y Manuel Turizo. Quizás por esto es que 1000COSAS debuta en el ranking directamente en el sexto puesto.

7. LA SEVILLANA (SEVILLANAS)

Omar Montes

Cosechar éxitos es sinónimo de Omar Montes. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada LA SEVILLANA (SEVILLANAS), debute en el séptimo lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera calidad?

8. X'CLUSIVO (REMIX)

9. LUNA

Feid y ATL Jacob

LUNA de Feid y ATL Jacob se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, se mantiene en la novena posición.

10. LA FALDA

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

La música más escuchada del 2023

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Apple)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Apple)

La artista más escuchada del 2023 en Apple Music fue Tylor Swift. Tras 12 meses repletos de hits de diferentes géneros musicales la compositora estadounidense se posicionó en el primer lugar, alcanzando el estrellato y superando a artistas como Madonna o Lady Gaga.

En los primeros meses del año pasado, 65 de sus canciones llegaron al Daily Top 100: Global de Apple Music, superando a cualquier otro artista del momento. Ante su destacada presencia musical, Swift dijo: "Me siento honrada de ser la Artista del Año de Apple Music".

Algunas de sus canciones más escuchadas en el año fueron: "Bad Blood”, “Blank Space”, “Style”, “Shake It Off” y “Wildest Dreams”.

Otras canciones y artistas que comparten el trono entre lo más popular del 2023 son: “Flowers" de Miley Cyrus, “Last Night” de Morgan Wallen, “Kill Bill” de SZA y “Rich Flax” de Drake, 21 Savage.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias