Las revistas del corazón esta semana: Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, se refugia en la religión tailandesa ante la complicada situación de su hijo

Este miércoles, 24 de abril, también son protagonistas de la actualidad Iñaki Urdangarin, que habla por primera vez de su nueva vida, y José María Almoguera, que comienza desde cero en el centro de Madrid

Compartir
Compartir articulo
Las revistas del corazón del 24 de abril de 2024.
Las revistas del corazón del 24 de abril de 2024.

‘Semana’

Tras separarse definitivamente de la infanta Cristina y cumplir con la justicia, Iñaki Urdangarin es un hombre con una vida nueva. Afincado en Vitoria junto a su novia, Ainhoa Armentia, el ex duque de Palma ha concedido sus primeras palabras a una publicación del corazón, en la que habla sobre esta etapa. “Estoy divorciado y no tengo ninguna condena”, se puede leer en la portada, en la que aparece en primera plana. Además, en esta exclusiva se muestra rotunda y se sincera por primera vez en dos años, pues según esta publicación “cree que es el momento” y a que no tiene que “Dar explicaciones para proteger a su familia”.

Por otro lado, la revista muestra también en exclusiva las primeras imágenes de Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, después de que tuvieran que amputarle una pierna hace unos meses. Richard Gere cierra la portada con la noticia de la compra de una vivienda en Madrid por un valor de 11 millones de euros.

Portada de la revista 'Semana' del 24 de abril de 2024.
Portada de la revista 'Semana' del 24 de abril de 2024.

‘Diez Minutos’

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, vuelve a la actualidad rosa de la mano de esta publicación, que desvela en exclusiva que el joven se ha mudado a un piso de alquiler en el centro de Madrid tras su ruptura con su mujer, Paola. Según cuenta, se trata de un inmueble por el que pagará unos 1.300 euros al mes y en el que ya se le ha podido ver. Este cambio de hogar, lejos de ayudar a la reconciliación conyugal, demostraría su mal momento amoroso.

El escenario cambia a Tailandia con una noticia sobre el caso de Daniel Sancho, pues su madre Silvia Bronchalo, parece haber llegado al punto de necesitar ayuda espiritual ante la complicada situación que están viviendo. La madre del acusado ha sido vista en el Gran Buda de Koh Samui, al que ‘habría pedido’ por su hijo.

El reciente viaje de los reyes a Países Bajos, donde Letizia sufrió las consecuencias del neuroma de Morton que sufre, y el cumpleaños de Joaquín Prat son los otros dos temas de la portada de este miércoles de Diez Minutos.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 24 de abril de 2024.
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 24 de abril de 2024.

‘Lecturas’

La publicación del nuevo álbum de Taylor Swift ha convertido a la cantante estadounidense en la gran protagonista de Lecturas, que hace un repaso por la “increíble historia” de esta artista que se ha convertido en una de las más poderosas del mundo. En contrapunto, Pilar Eyre repasa todo sobre la enfermedad que la reina Letizia sufre en el pie izquierdo, un neuroma de Morton, que le provocaría un “inmenso sufrimiento”. Otra royal que tampoco lo está pasando bien es la princesa Amalia de Holanda, pues en las últimas horas se ha conocido que el líder de la banda que amenazó su vida ha huido de España, donde esperaba para ser extraditado a los Países Bajos.

La actriz Silvia Tortosa también regresa a la actualidad tras su muerte, pues ahora la publicación cuenta, en exclusiva, que anunció su separación en su última aparición pública.

Portada de la revista 'Lecturas' del 24 de abril de 2024.
Portada de la revista 'Lecturas' del 24 de abril de 2024.

‘¡Hola!’

En primera plana de ¡Hola! aparecen Luis Miguel y Paloma Cuevas, que están viviendo un momento muy dulce de su relación, especialmente tras el cumpleaños del cantante mexicano, del que disfrutaron juntos. Otro encuentro que acapara la portada es el de las reinas Máxima y Letizia, que se volvieron a ver la pasada semana durante el viaje de Estado que los reyes españoles hicieron a los Países Bajos y donde ambas deslumbraron en la cena de gala.

Para terminar, Gisela presenta al mundo a su bebé tras su dura lucha por ser madre.

Portada de la revista '¡Hola!' del 24 de abril de 2024.
Portada de la revista '¡Hola!' del 24 de abril de 2024.