Las mejores películas de Netflix España para ver en cualquier momento

En la guerra por el streaming, Netflix sabe que tiene que mejorar su juego y apuesta por estas joyas

Compartir
Compartir articulo
Estos son los títulos más buscados por los suscriptores de Netflix. (Infobae)
Estos son los títulos más buscados por los suscriptores de Netflix. (Infobae)

Para los ávidos consumidores de contenido en línea, este es el lugar correcto, ya que podrán encontrar el top de las películas más populares este 15 de abril en Netflix España. Una de las ventajas que dan estas plataformas es su portabilidad, además de que se pueden encontrar producciones originales, estrenos y títulos clásicos que han sido galardonados en festivales.

A continuación se encuentran las películas favoritas en la plataforma

1. Love, Divided

2. Fabricante de lágrimas

Adoptados juntos tras pasar una infancia difícil en un orfanato, Nica y Rigel se dan cuenta de que están unidos por unos sentimientos inesperados.. e irrefrenables.

3. El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento! (Woody Woodpecker Goes to Camp)

Tras su expulsión del bosque, Woody cree haber encontrado un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrarlo.

4. What Jennifer Did

Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que sus padres han recibido un disparo, ella se convierte en el foco principal de un cautivador caso criminal.

5. Robo

Narra la lucha de una mujer joven por defender su herencia indígena en un mundo donde la xenofobia va en aumento, el cambio climático amenaza la cría de renos y los jóvenes optan por el suicidio ante la desesperación colectiva.

6. La invitación

Una joven es cortejada y deslumbrada solo para descubrir que una conspiración gótica está en marcha.

7. Nadie

Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción y su esposa Becca se aleja todavía más.

8. Godzilla vs. Kong

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

9. The Chapel

La virtuosa pianista de 23 años Jennifer Rogiers ha vivido con un terrible secreto la mayor parte de su vida. Cuando se presenta al mundialmente famoso concurso Queen Elisabeth, el recuerdo de un trauma infantil vuelve a aflorar.

10. La gran exclusiva (Scoop)

Esta dramatización ficticia basada en hechos reales muestra cómo las periodistas de 'Newsnight' consiguieron la famosa entrevista con el Príncipe Andrés.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Netflix y la guerra del streaming

 Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Mike Blake)
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Mike Blake)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.