Las revistas del corazón esta semana: las claves que rodean el mediático regreso de Genoveva Casanova

Este miércoles, 6 de marzo, también son protagonistas de la semana Carla Vigo, que es voluntaria en una residencia de ancianos, y Shaila Dúrcal, que muestra la casa en la que creció

Compartir
Compartir articulo
Las portadas de las revistas del corazón del 6 de marzo de 2024.
Las portadas de las revistas del corazón del 6 de marzo de 2024.

‘Semana’

Genoveva Casanova es la gran protagonista de la publicación, que tiene información exclusiva sobre ella, concretamente sobre las claves de su reaparición. Según la publicación, la mexicana “lleva cuatro meses temiendo este momento”, pues se sabe en el punto de mira desde que se publicaron sus fotografías junto al rey Federico de Dinamarca cuando este aún era príncipe.

Siguiendo con el mundo royal, Semana recuerda cómo fue la despedida de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe, quien acudió junto a la reina Letizia al tanatorio para reunirse con el resto de la familia. Por otro lado, está el “caos en la familia real británica”, que está pasando por una época difícil tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos y la baja de Kate tras su cirugía abdominal.

Canales Rivera cierra la portada de este miércoles como protagonista de una exclusiva, pues el torero vuelve a estar enamorado.

Portada de la revista 'Semana' del 6 de marzo de 2024.
Portada de la revista 'Semana' del 6 de marzo de 2024.

‘¡Hola!’

Felipe VI y Letizia protagonizan la primera plana del semanal, que recopila las imágenes de su asistencia al tanatorio de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey e hijo de la infanta Pilar, que falleció el pasado viernes a los 49 años. Serios y compungidos, los reyes pasaron un rato junto a su familia, demostrando así su cercanía.

En otro orden de cosas, se desvela cómo va a ser la nueva vida de Genoveva Casanova, que ha pasado varios meses totalmente desaparecida y ajena al panorama público. Por otro lado, está el bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, y la felicidad de Julio José Iglesias, que presenta en exclusiva a la publicación a su nueva novia, Ariadna.,

Portada de la revista '¡Hola!' del 6 de marzo de 2024.
Portada de la revista '¡Hola!' del 6 de marzo de 2024.

‘Diez Minutos’

Carmen Borrego está a punto de emprender la gran aventura de su hijo, pues este jueves comienza su etapa como concursante de Supervivientes. Antes de poner rumbo a Honduras, la televisiva estuvo despidiéndose de su entorno más cercano en el que, por supuesto, se encuentra su hijo, con el que tiene una relación un poco tensa. Según la revista, cuando fue a verle a su casa para decirle adiós, tan solo se pudo encontrar con él y con su nieto, pues su nuera prefirió no estar. Pese a ello, la vista fue muy breve, de solo 15 minutos.

También vuelve a los titulares Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, tras conocerse que es voluntaria en una residencia de ancianos a la que dedica varias horas semanales. Cierra la portada Tamara Falcó, feliz tras conocer a la hija de su primo.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 6 de marzo de 2024.
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 6 de marzo de 2024.

‘Lecturas’

Aunque un poco irreconocible, la protagonista de este miércoles de Lecturas es Genoveva Casanova, que aparece camuflada con un abrigo de cuello alto, gorra verde y mascarilla. Se trata de las primeras fotografías de la mexicana, “la mujer más buscada” tras llevar varios meses desaparecida públicamente, concretamente desde que se publicaron las fotografías de su noche con Federico de Dinamarca, hace cuatro meses.

Por otro lado, la publicación muestra a Sheila Dúrcal, que enseña la casa en la que creció con sus padres, y Pepa Flores, de quien cuentan cómo es su vida tras perder a su gran amor.

Portada de la revista 'Lecturas' del 6 de marzo de 2024.
Portada de la revista 'Lecturas' del 6 de marzo de 2024.