Qué fue de Patricia Ledesma, la exnovia de Kiko Hernández: de participar en ‘GH’ a vender robots de cocina

La vida de la exconcursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ ha cambiado mucho desde que dio sus primeros pasos en televisión, ahora se encuentra felizmente casada y siendo madre de dos hijos

Patricia Ledesma, exnovia de Kiko Hernández y participante de la tercera edición de 'Gran Hermano' (Mediaset)

Los formatos televisivos han dejado en el imaginario colectivo numerosas personalidades de las que, a día de hoy, apenas se conocen detalles. Y es que, muchas veces, tras desvincularse de las cámaras, los focos y, en definitiva, de los medios de comunicación, sus vidas pasan desapercibidas. Es el caso de Patricia Ledesma, quien acaparó todos los focos tras formar parte de la tercera edición de GH junto a Kiko Hernández.

La tercera temporada de la casa más popular de Guadalix de la Sierra fue una de las más polémicas debido a las numerosas discusiones y enemistades entre los concursantes. Sin embargo, en medio de aquel caos, empezó a florecer una historia de amor entre el colaborador de Sálvame y la sevillana.

Te puede interesar: Alba Muñoz desvela la “grave adicción” de Antonio Tejado y su complicada relación con María del Monte: “Nunca ha tenido el apoyo de su tía”

La pareja acaparó todos los focos tras ser las protagonistas del primer edredoning —acto sexual realizado debajo de un edredón— y la primera hora sin cámaras del formato. Estos momentos marcaron el inicio de su relación sentimental, que se convirtió en una de las tramas más seguidas en televisión durante el año 2002.

Patricia Ledesma y Kiko Hernández en 'GH 3' (Mediaset)

Si bien parecía que su historia de amor iba viento en popa, lo cierto es que los dos decidieron seguir sus caminos por separado y, poco después, iniciaron una guerra mediática en televisión. Su ruptura fue la comidilla de los platós de Telecinco y las portadas de la prensa rosa del momento.

La popularidad que adquirió el rostro de Patricia Ledesma fue tal que incluso llegó a ser fichada para colaborar en el programa Día a Día, conducido por María Teresa Campos, y en A tu lado, presentado por Emma García. En el año 2007, cuando se encontraba en su mejor momento televisivo, la sevillana tomó la decisión de desvincularse del mundo mediático y, poco a poco, su rostro fue quedando en el olvido. “Lo he pasado muy mal buscando trabajo. En cinco años de televisión no te solucionas la vida. Para mí, además, no está pagado lo que yo he soportado por trabajar en televisión. Lo que yo ganaba era poco. Han sido los años peores de mi vida”, desveló en una entrevista.

Fran Antón y Kiko Hernández, en una fotografía compartida en sus perfiles de Instagram.

Patricia Ledesma es la única novia oficial que se ha conocido públicamente en la vida del tertuliano y, pese a su complicada separación, lo cierto es que actualmente los dos tienen una bonita amistad. Tanto que incluso fue una de las invitadas en el día más importante de Kiko Hernández: su boda con Fran Antón. “Kiko está mejor que nunca, está más guapo que nunca, y Fran creo que es un pibón”, declaró poco después de conocer que su exnovio iba a pasar por el altar.

Su vida en la actualidad

Patricia Ledesma lleva años alejada de los focos mediáticos y su vida ha cambiado mucho desde entonces. Pese a los malos momentos que vivió, la vida volvió a sonreírle. Ahora se encuentra felizmente casada junto a Roberto Zapata, un empresario del sector inmobiliario y de la hostelería al que conoció en 2007. Poco tiempo después de conocerse, pasaron por el altar y juntos han formado una familia con la llegada de sus dos hijos, Roberto y Cayetana.

Centrándonos en su faceta profesional, Ledesma actualmente se dedica a vender una conocida marca de robots de cocina y, además, es embajadora de dietas Keto. Y es a través de sus redes sociales, donde acumula más de 48 mil seguidores, donde deja entrever las demos y recetas deliciosas que realiza el procesador de alimentos. Eso sí, todas las recetas siguen el ya mencionado plan alimenticio con la idea de transmitir los beneficios que este le aporta a su cuerpo.

Pero, al margen de los tips de cocina que comparte, también promociona looks, productos de belleza y consejos de decoración. Parece ser que ya no queda rastro de su polémica vida en televisión, pues ahora su día a día transcurre en el anonimato y en la tranquilidad de su tierra, Sevilla, donde disfruta al máximo de su marido y sus hijos.