Las revistas del corazón esta semana: Bárbara Rey acapara las portadas tras las polémicas declaraciones de su hijo, Ángel Cristo

Este miércoles, 29 de noviembre, también son protagonistas de la actualidad la actriz Eva Longoria, que se ha comprado una casa en Marbella, y Rodolfo Sancho, que arropa a su hijo en sus peores momentos

Compartir
Compartir articulo
Revistas del 29 de noviembre de 2023.
Revistas del 29 de noviembre de 2023.

‘Lecturas’

De familias va la portada de Lecturas de este miércoles 29 de noviembre. El personaje principal es Bárbara Rey, que se encuentra en el punto de mira tras las declaraciones de su hijo Ángel Cristo, en un programa de televisión. Ahora, el semanal recoge una de sus frases más sorprendentes: “Éramos un matrimonio, no una madre y un hijo”. Para tener otro punto de vista, Lecturas ha hablado en exclusiva con la hermana de este, Sofía Cristo, que afirma en una exclusiva que “Para mí, mi madre es Dios”.

En otro orden de cosas, los supuestos padres y hermano biológicos de Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, afirman que le quieren conocer.

Portada de la revista 'Lecturas' del 29 de noviembre de 2023.
Portada de la revista 'Lecturas' del 29 de noviembre de 2023.

‘Semana’

Contundente. Así muestra la revista a Bárbara Rey, de quien recoge una de las frases que le dijo a su hijo, Ángel, en respuesta a su ataque televisivo: “que Dios te proteja y te cuide”.

Por otro lado, Semana muestra a los padres de Daniel Sancho, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, que se han unido en la adversidad y ante la proximidad del juicio del joven, que podría terminar cumpliendo una cadena perpetua.

La revista cierra su portada con dos parejas. Por un lado, Albert Rivera y Carla, que están consolidando su relación y, por otro, la formada por los príncipes Federico y Mary de Dinamarca en su “tensos reencuentro tras el escándalo”.

Portada de la revista 'Semana' del 29 de noviembre de 2023.
Portada de la revista 'Semana' del 29 de noviembre de 2023.

‘¡Hola!’

Eva Longoria es el personaje principal de ¡Hola! y es que la actriz posa junto a su hijo, Santi, para mostrar la casa que se ha comprado en Marbella, ciudad que considera su segundo hogar desde hace años.

Por otro lado, Inés Sastre comparte cómo fue la fiesta de su 50 cumpleaños. Para cerrar se comparten unas imágenes exclusivas de Amaia Salamanca y Rosauro Varo que demostrarían que siguen siendo pareja.

Portada de la revista '¡Hola!' del 29 de noviembre de 2023.
Portada de la revista '¡Hola!' del 29 de noviembre de 2023.

‘Diez Minutos’

La primera plana de Diez Minutos es también para Bárbara Rey, de quien destaca que ella “no se siente culpable” por lo que desveló su hijo, sino que tiene “miedo” por él. Para poner al corriente a sus lectores, la publicación hace un repaso de las declaraciones del joven, que entre otras cosas afirmó que su madre le trató como un sirviente y que chantajeó al Juan Carlos I.

También aparece en la revista Joana Sanz, mujer de Dani Alves, que asegura que “no le voy a dar de lado” porque “sigo enamorada”. Isabel Preysler, por su lado, ‘invita’ a su casa para ver con ella su docuserie, que se emitirá próximamente en Disney +.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 29 de noviembre de 2023.
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 29 de noviembre de 2023.